Compartir,

Posted in:

¿CÓMO SON LOS NIÑOS ÍNDIGO?

ANTES DEL AÑO 2000, ESTUVO MUY EN BOGA UN PAR DE PALABRAS PRIMERAMENTE ENTRE EL  CÍRCULO DE PERSONAS QUE CREEN EN COSAS MÁS ALLÁ DE LO QUE SE VEN Y SE PERMEÓ AL RESTO DE LOS MORTALES, ESAS PALABRAS SON “NIÑOS ÍNDIGO”.

Por: Yarumi Vidal

¿Quiénes son estos niños? Son los niños que según decían vendrían a cambiar el mundo porque poseen un pensamiento diferente, con almas ancianas y sabias, se dividen en cuatro categorías:

  • El humanista: Le gusta servir a la humanidad y despertarlos a un nuevo camino.
  • El conceptual: Su fuerte son los proyectos, generalmente controladores.
  • El artista: Altamente sensible y capaz de expresar sus pensamientos y sentimientos mediante alguna disciplina.
  • El interdimensional: Filósofos, pensadores, traen nuevas religiones.
Son sensibles, emocionales, van de extremo a extremo.
Son sensibles, emocionales, van de extremo a extremo.

Fue a partir del libro de Nancy Tappe, en 1982  cuando salió el término, ya que ella decía que ese era el color que “veía” en el aura de esos niños que eran el comienzo de una nueva oleada, ellos traerían un cambio de pensamiento, serían la avanzada revolucionaria para abrirles después el camino a los niños cristal.

Generalmente mostraban hiperactividad, inteligencia mayor al promedio y habían nacido entre los 70´s y los 80´s.

Si vemos el asunto un poco de manera más global, en esos años se da también un cambio en la generación, termina aquella que vive para el trabajo, donde aún alcanzaba un poco con el sueldo de uno de los padres y comienza la generación que no se adapta a los sistemas, que sabe que hay más en la vida que el trabajo cotidiano y que vive en una constante búsqueda, ¿de qué?, de lo que se le ocurra, se lucha contra el conformismo y se convierten en padres más comprensivos, pero permisivos en ocasiones.

LA DESCRIPCIÓN COINCIDE DE ALGUNA MANERA CON EL PERFIL DE LOS ÍNDIGO POR ESA NECESIDAD DE ROMPER LOS ESQUEMAS ACTUALES Y COMENZAR CON EL CAMBIO ESPIRITUAL Y DE PENSAMIENTO.

Quienes conviven con ellos, indican que son ‘niños adultos’, ya que el nivel de madurez y elaboración es arriba del promedio.
Quienes conviven con ellos, indican que son ‘niños adultos’, ya que el nivel de madurez y elaboración es arriba del promedio.

Muchas personas consideraron en su tiempo tener un índigo cerca y puede ser posible, pero me parece que lo más interesante son que las acciones que se esperaban de ellos cuando al crecer al día de hoy podemos verlas reflejadas en esa generación que produce un nuevo espacio para poder encontrar un lugar en el cual existir y encajar, Lo que vino después de ellos es otra historia.

SUS CARACTERÍSTICAS

  • Les encanta construir cosas.
  • Tienen los sentidos muy activos.
  • Les cuesta mucho mantenerse en un mismo sitio.
  • Cuestionan la autoridad.
  • En muchos casos son zurdos y tiene mala ortografía.
  • Extremadamente emocionales que incluye llanto repentino o no expresan ninguna emoción.
  • Pueden tener problemas con el enojo o rabia.
  • Tienen una fuerte intuición.
  • Tienen profunda empatía con otros,
  • Buscan significado en la vida y entendimiento del mundo mediante la religión, grupos espirituales, libros, grupos de autoayuda o individualmente.

Fuentes

http://eddycusicanquieddy.galeon.com/cvitae1515508.html

1143 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>