5 bebidas psicodélicas que puedes preparar en casa

2
Bebidas Psicodélicas destacada 4

Elaborar bebidas psicodélicas en casa es una practica tan antigua como el tiempo. Además, existe variedad de sustancias para expandir la conciencia de diferentes maneras.

Bebidas Psicodélicas Principal 1
bebidas psicodélicas/té de cannabis

Si buscas un sutil zumbido cerebral o un viaje psicodélico de varias capas ¡Preparar una bebida psicoactiva es la mejor alternativa! Algunas sustancias con cualidades para expandir la mente pueden ser bastante difíciles de ingerir. Por lo tanto, preparar una bebida con ellas podría ser una gran alternativa. Sin embargo, la dosis adecuada es clave para lograr los efectos deseados.

Antes de realizar esta tu bebida, se recomienda tener un “cuidador de viajes”, especialmente si es tu primera vez. Ahora que todo está dicho, te presentamos 5 bebidas psicodélicas para preparar en casa.

1. Té de Loto Azul

El loto azul (Nymphaea caerulea) flor utilizada en el antiguo Egipto durante los rituales espirituales. Los efectos inducidos por beber este espécimen visualmente atractivo se asemejarán a vibraciones psicodélicas y sedantes. Los estados oníricos y los pensamientos caleidoscópicos pueden presentarse durante la experiencia del loto azul. Hay que tener en cuenta que cada tipo de loto azul tiene diferentes potencias; proceda con precaución.

Existen distintas formas para consumir loto azul, hacer una bebida con la flor mística es una mejor opción para optimizar sus efectos.

La receta es sencilla. Hierva 1-2 tazas de agua, agregando la cantidad recomendada de loto azul escrita en el paquete, espere aproximadamente 20 minutos y su bebida de loto azul estará listo para volverse psicodélicoLos efectos aumentarán después de unos 30 minutos, pero pueden tardar más; tenga paciencia antes de volver a llenarlo.

2. Setas Mágicas o Trufa

Los hongos psicodélicos son una de las sustancias psicoactivas más populares conocidas por los viajeros veteranosLas trufas mágicas han surgido recientemente cuando las setas mágicas se vuelven ilegales en Holanda. Eso es porque las trufas mágicas crecen bajo tierra, por lo que no son víctimas de las mismas trampas legales que las setas mágicas. Los ingredientes psicodélicos presentes en estos hongos son la psilocibina o psilocina, que generan algunas experiencias psicodélicas profundas.

Las bebidas psicodélicas son una excelente opción para las setas mágicas y las trufas, ya que comerlas puede ser difícil de digerir. Existen diferentes recetas para esta bebida, puedes hacer té de trufa de miel, trufa de limón y té de jengibre.

Bebidas Psicodélicas 2
bebidas psicodélicas/ té de kanna

3. Té de Kanna

Kanna (Sceletium tortuosum) no debe confundirse con “canna”, que se refiere al cannabis. Es una hermosa flor blanca que se utiliza para hacer experiencias relajantesKanna no es alucinógeno. Después del consumo, puede experimentar mejoras en el enfoque, sensaciones edificantes de euforia y aumento de energía, ya que se considera que la kanna tiene propiedades sedantes y estimulantes. Una buena opción para preparar una bebida psicodélica.

Al ingerirla en bebida, los efectos duran alrededor de 3-6 horas. Algunos creen que la kanna puede acentuar los efectos del cannabis.

4. Té de Kratom

El kratom (Mitragyna speciosa) funciona como estimulante en dosis bajas y como sedante en dosis altas. Los efectos varían según el usuario, la dosis y la especie de esta planta. La parte que utilizamos para hacer la bebida proviene de las hojas secas y molidas, que derivan de un árbol de kratom. Este árbol pertenece a la misma familia que los arbustos de café. Es originario del sudeste asiático, donde se ha utilizado durante cientos de años.

Una dosis varía de 1 a 6 gramos según la personaCuando se consume en grandes cantidades, puede experimentar náuseas y efectos súper sedantes. El sabor no es deseable y debe ir acompañado de algo dulce.

5. Té de Cannabis

Por último, el té de cannabis es una forma elegante de relajarse después de un largo día de trabajo. El cannabis contiene el cannabinoide psicoactivo THC, entre varios otros compuestos como CBD, CBN y terpenos sabrosos. Por cierto, el término “té” es una jerga de la vieja escuela para el cannabis. Pero la ingestión de cannabis produce efectos mucho más fuertes que fumarla, porque el THC pasa a través del hígado, que se convierte en 11-hidroxi-THC.

Esto se considera mucho más potente y puede crear vibraciones psicodélicas súper geniales. Solo asegúrate de no consumir demasiado, de lo contrario lo pasarás mal. Para convertir el cannabis en un formato bebible, debes descarboxilar la hierba para que tenga algún efecto.

Bebidas Psicodélicas 3
planta de Cannabis

Fuentes:

https://www.zamnesia.com/blog-top-7-psychedelic-teas-you-can-make-at-home-n1650

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.