Cómo es que interactúan el cannabis y la cafeína

0
cannabis, cafe, como interactuan el cafe y cannabis, investigaciones del cafe y marihuana juntos, que efectos producen el cafe y marihuana juntos, Coffesho amsterdam

Aunque parezca contradictorio, el cannabis y la cafeína pueden combinarse de forma perfecta; pero también se pueden enfrentar entre sí para dar un efecto nervioso e inducir a la ansiedad.

La sacudida que tiene la cafeína y los efectos tranquilizantes del cannabis forman una combinación perfecta. Cuando estos dos se encuentran en el cuerpo y la mente, se pueden amplificar entre sí; aunque la investigación es limitada a como interactúan a nivel químico.

Las investigaciones científicas con respecto a lo que sucede su joe matutino se encuentra con su articulación matutina están dispersos y por lo tanto no concluyentes; sin embargo, nos brinda un aproximado de que esperar de este terreno mental.

Conclusiones dudosas

Sabemos que la cafeína actúa en el sistema endocannabinoide, la misma región del cerebro que hace que la hierba haga de las suyas. Se ha podido demostrar que ambas sustancias provocan el aumento de dopamina.

Algunos estudios informan que el impulso de la cafeína crea un efecto de cannabis más brillante y eufórico. Sin embargo, la combinación de estos dos cancelan ciertos efectos y amplifican otros.

La cafeína puede tener un efecto que produzca ansiedad, mientas que el TCH en dosis suaves puede dar un efecto de calma y enloquecer con dosis altas. Siendo posible que los efectos del café se sumen a los del cannabis, la paranoia o la sensación de estar en el sofá para un cóctel poco agradable.

cannabis, cafe, como interactuan el cafe y cannabis, investigaciones del cafe y marihuana juntos, que efectos producen el cafe y marihuana juntos, Coffesho amsterdam

También te puede interesar: AeroShot: La cafeína Inhalada

Aunque también es muy fácil dar con informes individuales con el efecto opuesto, con los dos mezclándose para una sensación relajante pero optimista. Como siempre, es recomendable tomar las cosas con calma a la hora de probar combinaciones nuevas.

Algunos estudios sugieren que la combinación del café y el cannabis son para inhibir la memoria. Otros han demostrado que la misma cafeína puede proteger parcialmente contra el olvido asociado con las dosis altas de CBD.

Cafeterías y “Coffeshops”

Culturalmente, estas sustancias se han mantenido aisladas por sus estados legales opuestos. Pero a medida que la legalización toma parte de América del Norte; el café va proporcionando un modelo para el salón del cannabis, el arte en paredes y hasta tal vez el micrófono abierto o actuación musical.

Para muchos residentes de los países bajos y hasta turistas de cannabis; su primera experiencia con el consumo social del cannabis se dio en un “coffeshop“, el eufemismo habitual para un lugar para poder fumar marihuana en Ámsterdam.

cannabis, cafe, como interactuan el cafe y cannabis, investigaciones del cafe y marihuana juntos, que efectos producen el cafe y marihuana juntos, Coffesho amsterdam

La investigación sobre la cafeína y el cannabis proporcionan señales de advertencia, las lagunas en nuestra comprensión de la interacción son mayores que las partes de la imagen que se completan.

Claro ejemplo es que no hay ninguna investigación que compare como es que interactúa el cannabis con otras bebidas que contengan cafeína, como lo son el propio café, té, bebidas energéticas, etc.

Dado la popularidad que tienen el café y el cannabis, su encuentro será inevitable. Lo que esta por verse es hasta que punto las costumbres del café y el té se van introduciendo en el cultivo del cannabis.

Fuentes:
https://cannabisnow.com/coffee-with-blue-dream-how-cannabis-and-caffeine-interact/?fbclid=IwAR2FLt3qKOvTrFQi3Uh4rzjZ08fbSoE-8koyR-izCKpaAhg5qoAT-oWbzS8
https://www.projectcbd.org/es/cafe-y-cannabis

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.