El festival de música y cine psicodélico en Nueva York

0

El Festival de Música y Cine Psicodélico es una exploración de estados alterados de conciencia logrados a través de psicodélicos, películas, música, arte, realidad virtual y otros medios.

La misión del festival es ampliar nuestras nociones de realidad, el medio depende de ti. Esto se puede lograr a través de psicotrópicos, meditación, respiración holotrópica, hasta prácticas extremas.

Cortesía.

En el festival se aceptan cortometrajes y largometrajes que cubran la experiencia de la realidad no ordinaria / estados alterados de conciencia. Como dicen, todos los caminos conducen a uno, por eso estamos abiertos a todo tipo de películas y música psicodélica.

También te puede interesar: DMT como terapia asistida en problemas mentales

Entonces, para formar parte del festival, las películas deben provenir de todos los nichos: drama, surrealismo, ciencia ficción, terror, experimental, fantástico, extraño, chamanismo, arqueología psíquica, etc.

Cortesía.

Además, el festival busca documentales de vanguardia sobre DMT, Ayahuasca y otras sustancias que alteran la mente. Se busca que los documentales hablen sobre su historia, importancia, etc…

Estos documentales pueden cubrir toda la gama de investigaciones anómalas, desde psicodélicos hasta yoga. El festival también busca bandas de eventos de música en vivo, trabajo de trance, instalaciones de realidad virtual que creen la experiencia psicodélica y la realidad transpersonal.

Cortesía.

¿Se te antoja formar parte de este evento? ¿Se te antoja asistir? Aún tienes mucho tiempo para planearlo. Para más información consulta el link que te presentamos:

Más información: https://filmfreeway.com/ThePsychedelicFilmandMusicFilmFestival

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.