14 libros suprimidos de la biblia por el vaticano

0
libros, biblia, religion, cristianismo, catòlicos, Rey Salomòn, Jesùs, vaticano, adoctrinamiento, libros eliminados

14 libros fueron suprimidos de la biblia que originalmente contenía 80 y actualmente solo quedan 60. ¿Porque el vaticano decidió prescindir de estos textos para la era moderna?, aquí te contamos los detalles:

El lado oscuro del vaticano

Todos conocemos el poder y la influencia histórica que ha tenido la iglesia durante siglos. Además de la supremacía incuestionable que ha tenido sobre el resto de las religiones.

Cabe mencionar que no ha sido precisamente porque hayan convencido al resto de los pueblos a reconocer su religión como la “verdadera”, sino que ha sido más bien por medio de imposición a través de violencia y sometimiento a los diversos pueblos del mundo.

Buscando tambien extinguir todo rastro de adoracion a otras deidades, o textos que cuestionen su palabra, còmo estos 14 libros que fueron suprimidos de la biblia, además de tortura, muerte o ambas para aquel que infringa sus normas ya sea de pensamiento, obra u omisión.

Sin mencionar los numeros casos de abuso sexual infantil denunciados por parte de muchos de sus predicadores, y pensar que son estos lideres religiosos que se autonombran “los salvadores“, los encargados de traer paz y bondad a la sociedad.

libros, biblia, religion, cristianismo, catòlicos, Rey Salomòn, Jesùs, vaticano, adoctrinamiento, libros eliminados
Libro “la sabidurìa de Salomòn”, Imagen extraìda de: dataoculta.net

Los 14 libros eliminados de la Biblia definitiva

Desgraciadamente como en muchas ocasiones pasadas, el vaticano ha hecho de la biblia un texto manipulado para poder gobernar a todo el mundo. Utilizando la fe como anzuelo.

Además de hacer de la biblia una ley, y fue en el año 1611 donde asestaron el golpe definitivo eliminando 14 libros de forma definitiva, ¿la razón?, muy simple y predecible, atentaban contra el adoctrinamiento que buscaban ejercer en la sociedad.

Aunque solamente podemos realizar suposiciones del porqué de esta misteriosa decisión, nos basamos en las acciones pasadas para justificar las actuales, aunque claro que seguirá siendo el vaticano el único organismo que posee la verdad absoluta de este incidente.

Los temas que trataban los libros eliminados

Cuando analizamos el contenido de algunos de los 14 libros eliminados de la biblia, resulta muy interesante. Pues estos contienen datos que no podemos obtener en los textos actuales de la biblia.

Por ejemplo, la pronunciación real de Jesùs es “Yahshua“, la cual dista mucho del empleado por el cristianismo.

Aunque sin duda el que ha causado más impacto dentro de los estudiosos de la materia se llama “La sabiduría del rey Salomón”, el cual contiene textos hasta ahora secretos para el lector común, además de datos reveladores que te contaremos a continuación. 

libros, biblia, religion, cristianismo, catòlicos, Rey Salomòn, Jesùs, vaticano, adoctrinamiento, libros eliminados
Textos ocultos del Vaticano, imagen extraìda de: razoncienciaspr.org

Tambièn te puede interesar: Cráter Chicxulub el lugar del comienzo del fin de los dinosaurios

La sabiduría del Rey Salomón

Si no eres un lector habitual de textos bíblicos, probablemente no conozcas a uno de los personajes más importantes de la biblia “El rey salomón“. En donde es descrito como un hombre tirano y vengativo, el cual tuvo una relación muy particular con el símbolo de la religión cristiana “Jesús”.

Una de las historias que menciona “La sabiduría de Salomón”, uno de los 14 libros suprimidos por la biblia. En el capítulo dos, en uno de los versículos entre el uno y el veinticuatro. Salomón menciona constantemente una figura humana-celestial que se le presentara en su futuro, que se autonombra el “hijo de dios”.

Salomón también menciona que esta persona será despreciada por sus semejantes,y morirá de una manera cruel, indigna y dolorosa. y no era cualquier persona, y para alguien como él aún mucho más. ya que sin duda se trataba de un ser humano extraordinario.

EL Rey Salomón y Jesùs 

Muchos estudiosos que han leído alguno de los 14 libros suprimidos por la iglesia. Están de acuerdo en que esta persona que menciona Salomón sin duda es Jesús.

También se creía que el Rey Salomón era un hombre con intereses misteriosos. Entre ellos el ocultismo, además de que su templo es considerado como la cuna de los “masones”. Organismo que supuestamente domina a la sociedad desde hace miles de años de forma anónima.

También se creía que el Rey Salomón era un hombre con intereses misteriosos, entre ellos el ocultismo. Además de que su templo es considerado como la cuna de los “masones”. El organismo que supuestamente domina a la sociedad desde hace miles de años de forma anónima.

libros, biblia, religion, cristianismo, catòlicos, Rey Salomòn, Jesùs, vaticano, adoctrinamiento, libros eliminados
Rey Salomòn, Imagen extraìda de: postmortemx.com

fuentes: https://www.dataoculta.net/los-libros-secretos-eliminados-de-la-biblia-por-el-vaticano-por-que/?fbclid=IwAR14IMm1XVqBA638ODqRksKIxgwVEsuwPAYUW_TatVjsTdboGMLJ08prx5k
https://razoncienciaspr.org/2019/02/20/el-vaticano-elimino-14-libros-de-la-biblia-en-1684-en-serio/
http://postmortemx.com/por-que-el-vaticano-elimino-14-libros-de-la-biblia-en-1684/https://es.quora.com/Qu%C3%A9-libros-quedaron-fuera-de-la-Biblia-y-por-qu%C3%A9

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.