UN CONJURO CON CIGARROS PARA ATRAER EL AMOR

2

México, un lugar mágico donde todo, y literalmente digo todo puede pasar.

Por Vani Pesquera.

En nuestro país son populares las leyendas, tradiciones y hechos sobrenaturales que quizá te dejaron sin dormir de pequeño. Y así como la magia y los deseos existen para algunos, otros creen en limpias, amarres, y hasta en la Ovomancia (lectura de tu futuro por medio de un huevo).

Se dice que los amarres con cigarros son de los más poderosos, porque en el amor y en la guerra todo se vale. Este tipo de prácticas son más comunes de lo que crees gracias a su rapidez y que no hace falta conseguir prendas o fotos de la persona deseada.

cigarro3

Si has escuchado hablar de los amarres, pero envenenar a ese ser amado con agua de calzón no te convence, y no quieres pasar otro 14 de febrero sin esa persona, aún hay esperanza, lánzate por unos cigarros, porque esta vez serán más que tu desestrés.

Los hechizos con cigarros llevan empleándose desde hace cientos de años. Mayormente se utiliza para hechizos de limpia y hechizos de amor. Los chamanes y curanderos del antiguo mundo utilizaban el tabaco para ponerse en contacto con los dioses y solicitarles su favor. 

Numerosos ritos religiosos y rituales mágicos utilizaban el humo y las hojas del tabaco como medio comunicador entre el mundo terrenal y el espiritual.

Para que el conjuro sea efectivo se necesita mucha mentalidad y lanzar el amarre por la noche, en un lugar cerrado donde no exista influencia con el exterior. Necesitaras: 14 cigarros, mucha concentración, y un bolígrafo de tinta rojo pasión por supuesto.

Primero debes escribir el nombre de esa persona a lo largo del cigarro. Luego enciende el cigarro, lo puedes fumar o esperar a que se consuma mientras repites 7 veces la siguiente oración del tabaco: “En este humo tu corazón se une al mío, y no tendrás aire si lejos de mi et encuentras. Así como este cigarro se consume, así te consumirás de amor por mí”.

cigarros4

Ya después de haber lanzado tu conjuro, sólo es cuestión de días para ver los resultados. La atención de esa persona deseada será para ti en pocas semanas junto a las demostraciones de cariño que esperabas.

Este ritual dura 2 semanas, así que la cajetilla debe contener 14 cigarros. La mayoría de las ocasiones el hechizo de amor con cigarro empieza a surtir efecto desde el cuarto día, pero no cantes victoria, no dejes el hechizo a medias, y acuérdense que, aunque existen muchos productos y pócimas para atraer el amor, lo mejor siempre es informarse antes.

2 COMENTARIOS

  1. Mi prometido ha tenido depresión durante 2 años, y decir que es una lucha es un eufemismo tremendo. Así que a menudo busco en la red algún consejo o personas que pasan por la misma situación para no sentirme tan solo e indefenso. Esto es lo que encontré: hay innumerables sitios dedicados al individuo deprimido. Todos ofrecen excelentes consejos prácticos para tratar de superarlo. Pero existen muy pocos para personas como nosotros, y aquellos que lo hacen, a pesar de que están diseñados para ayudar a quienes viven con personas con depresión, casi siempre terminan centrándose en la persona deprimida. Entonces, cuando encontré esta entrada, me sorprendió gratamente. Realmente has estado allí. Me relacioné con casi todas las palabras. Todavía lucho un poco con el consejo de “apoyar” a tu ser querido en lugar de decirle qué hacer. Como lo he hecho durante 2 años. Y hoy no se levantó de la cama por cuarto día consecutivo. Creo que llega un punto en el que debe considerarse el “amor duro”. Sé que no puedes hacer sentir a la gente, pero ciertamente puedes hacer que se levanten de la cama y hagan los movimientos. Entré en contacto con el Sacerdote Lura, el gran lanzador en línea, entregó resultados generosamente sin duda, estoy feliz de que mi esposo esté libre de depresión. Envíele un correo electrónico hoy para cualquier tipo de ayuda en {luraspell@gmail.com} o su WhatsApp +1(747)224-1286

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.