SUN GIRLS

0

Redacción Pravia.

De acuerdo a la doctrina Yihadista, hay un paraíso especial esperando a cada hombre que haya dado su vida por Alá en el combate por la “Yihad”, la guerra santa. Esta promesa explica en parte el éxito del reclutamiento que han tenido los radicales del Estado Islámico en los círculos más fundamentalistas del mundo musulmán.

Y es que los combatientes del EI no temen la muerte porque muchos están convencidos del edén que les espera si mueren bajo la insignia del autoproclamado califato.sungirls (2)

¿La recompensa? La concesión de 72 mujeres vírgenes al morir. Sin embargo, si un extremista islámico muere en combate a manos de una mujer, se le será negada su recompensa en el paraíso. De hecho, la muerte a manos femeninas significa no entrar en el paraíso en lo absoluto. Así nace la Brigada “Sun Girls”; un batallón de soldados yazadíes que luchan para asegurar que los miembros fanáticos de las fuerzas de Estado Islámico no sólo no accedan nunca a las puertas de ese cielo, sino también para detener el actual genocidio.

Es simple, el Estado Islámico es autodestructivo.

Miles de mujeres yazidíes han sido sacrificadas como animales, asesinadas, violadas y esclavizadas, las que sobrevivieron, lograron correr, pero se encontraron con sus comunidades destruidas, sin familias, ni recursos, y ahora viven en campos de refugiados. Como parte de sus métodos para generar más milicia, el EI secuestra a mujeres de las regiones a las que ataca para ser reclutadas como esclavas sexuales y procrear. Es el caso de las miles de mujeres Yazadíes que en 2014 fueron secuestradas, algunas de ellas niñas menores de12 años, de la provincia de Sinjar, en el norte de Irak, donde vivían.

sungirls (3)

Ellos nos violan, nosotros los matamos.

Cansada de los constantes secuestros a su comunidad, la famosa cantante Yazadí, Xate Shingali de 30 años, creó la brigada “Sun Girls”, integrada por mujeres de todas las edades para hacerle frente a los secuestros del EI, incluso pagar con su vida. Desde julio pasado, el ejército de mujeres ha crecido de 100 a más de 400 elementos. Familias enteras están luchando. Mujeres de todas las edades son parte de esto y algunas madres están incluso luchando con sus hijas.

Ellas saben que debido a pertenecer a la mencionada minoría kurda, si son capturadas por el enemigo su suerte será terrible. Pero todas afirman estar preparadas para afrontar lo que sea.

sungirls (1)

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí