JAPÓN. Invitado de Honor 2016

0

Redacción Pravia

El Festival Internacional de Cine Guanajuato tendrá el honor de contar con la presencia de Japón, como país invitado en su décimo novena edición. Gracias al apoyo de diversas instituciones niponas, el GIFF recibirá una amplia y destacada delegación de cineastas y personalidades de la industria fílmica japonesa.

El GIFF lanzó la convocatoria 2016 y en rueda de prensa se presentó a Japón, como país invitado de honor. Con la presencia del Sr. Masaru Suzaki, director de la Fundación Japón y de Sarah Hoch, directora ejecutiva y fundadora del Festival, además del Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, fueron los anfitriones.
giff2016

Dentro de muy poco se sabrá qué sorpresas traerá Japón, amante del cine detallista y oscuro, a veces violento y en otras lento y cursi. Pero únicamente la valentía y el arrojo de Sarah Hoch se atreven a revivir a Godzilla y traerlo a Guanajuato

La convocatoria está abierta para:

Largometraje documental
Largometraje ficción
Cortometraje Documental
Cortometraje Ficción
Cortometraje experimenta
Cortometraje animación

La inscripción no tiene ningún costo para realizadores mexicanos. Para trabajos provenientes de otros países el costo será de $25 dólares. No existe límite de inscripción para el número de películas por realizador ni por entidad productora. La duración máxima para Cortometrajes es de 30 minutos, incluyendo créditos.

Checa todas las bases en www.giff.mx y no se pierdan de una extraordinaria ventana para que los cineastas se muestren ante el mundo.

convocatoria

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí