Juventú Fest

0

Por: Redacción Pravia

El Instituto Municipal de la juventud de León presenta una atractiva propuesta “JuventuFest” donde disfrutaras del 10 al 13 de agosto, conciertos, baile, exhibiciones, talleres, conferencias, entre otros muchos y variados atractivos, con el motivo de celebra la diversidad de los jóvenes, en el cual tu eres el principal invitado.

El programa de actividades de este evento comprende cuatro diferentes sedes: Las canchas deportivas del Malecón del Río, Parque Explora, La Casa del Adolescente y el Parque de la Sardeneta. Esto con el objetivo de celebrar la diversidad juvenil en el marco del Día Internacional de la Juventud.

DESACATANDO LA PRESENTACIÓN DE NIUTON, EL DÍA 12, EN EL PARQUE EXPLORA, EN PUNTO DE LAS 10:00 PM.

Niuton es una banda de rock formada en 2013 en la ciudad de León Guanajuato, por cuatro jóvenes estudiantes de música de distintas academias de la ciudad y con una amplia trayectoria que la experiencia en distintos proyectos anteriores de cada uno, se ve reflejada en el presente del grupo. José Juan Oliva (Guitarra, voz), Andrés Briones (Bajo), Mauricio Contreras (Batería), Manuel Martínez (Guitarra). Los chicos han obteniendo una buena aceptación recibiendo numerosas críticas positivas por parte del público.

Su primer material discográfico se titula VIDA NORMAL
Su primer material discográfico se titula VIDA NORMAL

 Atrévete a vivir la experiencia de vivir tu momento, sé parte de este instante único en el que los jóvenes llenarán de energía, ritmo y arte estos cuatro días de fiesta juvenil.

Más información en: https://www.facebook.com/leon.joven1/

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí