LTDO: El festival musical más importante del Bajío

0
ltdo entradas

Tras cerrar su tercera edición, el encuentro se posicionó como el más significativo de la región

LTDO fue encabezado por Alemán, Empress Of y Juan Son, el festival LTDO celebró su tercera edición en el Parque Bicentenario Guanajuato, teniendo una asistencia de 6 mil personas que bailaron y cantaron al ritmo de varios artistas con propuestas innovadoras en la música emergente.

Al ritmo de Alemán, Empress Of, Daniela Spalla, Ed Maverick, Juan Son, Carlos Sadness, Sailorfag, Reyno, Señor Kino, El mató a un policía motorizado y 1915, LTDO reiteró su lugar como el festival musical independiente más importante del Bajío.

Fueron tres los escenarios donde se llevaron a cabo el evento cultural: Fuego, Picnic y LTDO, en donde también estuvieron presentas las grandes propuestas musicales de Sanssoleil, NBTB (Never Been to Budapest), Películas Geniales, Los Fibos, Hikury Beach, animando a la gente con su música y transportándolos a un destino lleno de magia y libertad.

Dentro de la jornada del festival, también contó con una muestra de lo mejor de la gastronomía, así como una exposición de diseños de artistas mexicanos, quienes dieron a conocer sus más recientes propuestas en cuanto a ropa, accesorios y demás.

Pop Up fue el bazar en donde los diseñadores pudieron exponer su trabajo de marca local y nacional.

Te puede interesar: Marcel Duchamp y Jeff Koons el Museo Jumex

El séptimo arte también tuvo cabida en este festival, llevándose a cabo CINEMA LTDO, un encuentro fílmico dedicado a la exhibición de cortometrajes realizados por el talento emergente mexicano, premiando a tres de los 125 trabajos postulados: Buscando al Green, de José Campos; Monique, de Liz Herrera y Chayo, de Ángel Cuevas y Cynthia Blanco.

ltdo

La respuesta ante CINEMA LTDO fue tan positiva por parte de los asistentes que unió fuerzas con el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), con el objetivo de darle promoción, difusión y apoyo a aquellos cuya pasión sea el cine y deseen explotar su talento.

Para mayor información y revivir el festival que cautivó a las masas, sigue las redes sociales de LTDO, el festival más propositivo del Bajío. Tags:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí