JUAN GABRIEL EN LEÓN

Una gran noche.

0

29 JUN 2015

 

La noche del 26 de junio en punto de las 21:45 horas el “Divo de Juárez” salió al escenario para deleitar con su música a más de 8,000 personas que se dieron cita en el Poliforum León.
Una noche para recordar en la que Juan Gabriel interpreto sus más grandes éxitos.
La primera melodía “Porque me haces llorar”, acompañada por “el mariachi de mi tierra” como lo describió el cantautor, fue con la que abrió este gran concierto.
La  segunda canción “Así fue” hizo que la gente levantara sus voces y cantara  junto con el artista. De ahí le siguieron temas como “Querida”, “Abrázame muy fuerte”, “Caray”, “Pero que Necesidad”, “Me nace del corazón” entre otras.Tras el paso de las canciones Juan Gabriel hizo uso de una silla tipo trono en la que se sentaba a ratos e interpretaba canciones un poco más melancólicas como “Amor Eterno”. Al interpretar “La Diferencia” aparecía  en la pantalla central la letra de la canción para que la gente siguiera coreando junto con el.

Un gran escenario con tres pantallas gigantes así como, luces LED, mariachi, coristas y bailarines hicieron del concierto un gran espectáculo.

Dicho lo anterior, tenía que cerrar con broche de oro, fue con “Noa Noa” que el intérprete decidió terminar su presentación, no sin antes darle al público muestras de sus habilidades en el baile a la par de más de 20 bailarines y el mariachi, los cuales lo acompañaron en el acto final.Una noche mágica, llena de recuerdos, amor y desamor fue lo que el gran “Divo de Juárez” hizo con los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí