Patrick-Louis Vuitton, quien pertenencia a la quinta generación de la empresa, fallece

0

Patrick-Louis Vuitton representaba a la quinta generación del legado familiar Louis Vuitton.

Patrick-Louis Vuitton, falleció el día miércoles 6 de noviembre, por razones que aun se desconocen; pertenencia a la quinta generación de la familia Louis Vuitton.

Sobre Patrick

Él se sumó a la compañía familiar en 1973, cuando tenía 22 años, su meta era convertirse en veterinario, pero debido a las suplicas de su abuela; continuó con el legado familiar, incorporándose como artesano carpintero, tras el fallecimiento de su abuelo Gaston-Louis Vuitton, tomó las riendas de la empresa y su trabajo estaba enfocado en crear los famosos ‘trunks’.

“Esto nunca fue lo que quería hacer, solo quería ser veterinario, pero mi abuela, que en paz descanse, fue la persona más importante para mí en el mundo. Me sentó un día y me suplicó que continuara con el legado de Louis Vuitton. No podía decirle que no a una mujer tan encantadora como ella y tuve que dejar a un lado mis sueños”

Patrick-Louis Vuitton

Aunque no era su sueño, su trayectoria de 46 años cuidando la empresa de su tatarabuelo fue bastante buena, ahora es turno de sus hijos Pierre-Louis y Benoit-Louis de mantener la firma.

También te puede interesar: Lolita: La moda que comenzó en rebelión

La trágica noticia

La noticia se compartió el mismo miércoles a través de la cuenta oficial de instagram de Louis Vuitton.

“Con profunda tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de Patrick-Louis Vuitton. Todos nuestros pensamientos están dirigidos a su familia, en particular a sus hijos Pierre-Louis y Benoît-Louis, quienes trabajan a nuestro lado, así como a sus nietos”.

Benoit, hijo de Patrick-Louis, compartió en su cuenta personal una despedida a su padre, acompañado de una fotografía en la que se ve a Patrick dándole un beso en la mejilla a su hijo.

“Adiós, eso fue la única palabra que me dijo la semana pasada… adios papá… adiós papá, te amo”

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí