Will Smith cuenta su experiencia con la ayahuasca

0

El icónico actor de cintas como Soy leyenda o En busca de la felicidad contó en una entrevista a la revista GQ su experiencia con la ayahuasca. Además, Will Smith cuenta cómo fue que llegó a esa decisión.

“A lo largo de los años, siempre llamaba a Denzel (Denzel Washington). Es un verdadero sabio”, dice Will Smith sobre su amistad con el actor. “Probablemente tenía 48 años o algo así y llamé a Denzel. Él dijo: «Escucha, tienes que pensar en ello como los 40 funky. Todos los 40 son funky«. Dijo: «¡Pero espera a que llegues a los funky 50!».

Cuando llegaron los funky 50 de Will Smith, entonces el actor decidió darse libertades. Así fue como llegó a la planta ayahuasca.

Smith no habló de ello directamente en el artículo, pero sí lo escribió en sus próximas memorias: Will. Estas memorias llegarán a las estanterías en noviembre.

Ayahuasca. Cortesía.

«Esta fue mi primera pequeña muestra de libertad», escribe Will Smith sobre su primera experiencia, en un breve fragmento presentado en GQ. «En mis más de cincuenta años en este planeta, este es el sentimiento más grande e incomparable que he tenido».

También te puede interesar: Todo sobre el DMT: la sustancia detrás de las alucinaciones

Cabe mencionar que la ayahuasca contiene ingredientes activos como DMT e IMAO. Cuando se combinan y consumen, estos dos ingredientes crean un estado alterado de conciencia que puede incluir alucinaciones y una sensación de euforia.

En la entrevista a GQ, Will Smith dejó claro que la ayahuasca era solo una parte de un viaje deliberado para evolucionar como ser humano, no solo como una estrella de cine.

En ese entonces alquiló una casa en Utah para sentarse en soledad durante 14 días, abrió un espectáculo de stand-up por Dave Chappelle y comenzó a viajar sin seguridad por primera vez.

Esperamos una mirada más profunda a la experiencia de Smith con la ayahuasca cuando sus memorias estén disponibles.

Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.