Anya Taylor-Joy: sus interpretaciones más icónicas

0

A continuación hacemos un recuento de 5 películas o series donde Anya Taylor-Joy ha participado con magníficas actuaciones.

En Noviembre se estrenó la película Last Night in Soho (2021), donde Anya participó como una de las personajes principales. Así como esta película existen muchas otras donde vemos a la actriz haciendo papeles muy específicos. Generalmente son papeles claro oscuros, donde también hay un poco de comedia.

The Witch (2015)

Cortesía.

La primera película de Anya habla sobre una familia de granjeros que se mudan a las afueras de un pueblo. Ahí es donde suceden actos paranormales que se adjudican a las brujas. Thomasin (Anya) es una hija responsable que poco a poco adquiere actitudes extrañas. También en el transcurso de la película, la familia va adquiriendo un comportamiento inusual. Ya puedes ir imaginando el final de la película…

Recomendamos esta película porque tiene un subtexto histórico muy polémico. La ambientación de la película sucede cuando la quema de brujas era un tema social y político recurrente.

Split (2016)

Cortesía.

Split cuenta la vida de un hombre con múltiples personalidades, buenos y malas. Poco a poco, una maligna personalidad se va apoderando del cuerpo de este hombre. En esos lapsos, el hombre secuestra a un grupo de chicas. Entre ellas está el personaje de Anya.

Una película palomera que vale la pena si buscas intriga y suspenso…

Peaky Blinders (desde 2013-activo)

Cortesía.

Peaky Blinders: la serie de los gangsters británicos. Muy avanzada la seria es cuando aparece Anya. Aquí interpreta a Gina Gray, una americana que tiene una relación con uno de los gangsters. Específicamente, este papel es el de una mujer ambiciosa que busca a toda costa su bienestar.

Recomendamos esta serie por la gran producción, que además cuenta con un magnífico soundtrack.

También te puede interesar: Jackie: la biopic de la icónica Jacqueline Kennedy

Queen´s Gambit (2020)

Cortesía.

La serie que trajo fama a la actriz. No hace falta hablar mucho de la serie, pues es raro si aún no la has visto. En esos momentos fuimos muchos los que quisimos aprender ajedrez a causa de la serie.

La actuación de Anya es increíble. El personaje logra conmovernos, hacernos enojar, reír y hasta llorar.

Last Night in Soho (2021)

Cortesía

La película más reciente de Anya. Aquí interpreta a Sandie, una chica que llega a Londres en busca de cumplir su sueño de cantar y bailar. Película ambientada en un Londres de los años 60´s. También con un soundtrack increíble.

Recomendamos esta película porque logra encapsular el drama, misterio y horror con las magníficas actuaciones de Thomasin McKenzie y Anya Taylor-Joy.

En el futuro se habla de la participación de la actriz en el remake de Nosferatu.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.