Las Formas Antiguas: Nueva película de terror que investiga la brujería en México

0
las formas antiguas, nueva pelicula de terror, pelicula de terror que investiga brujeria, brujeria en mexico, christopher Alender, Festival Internacional de Cine de Sitges 2020, investigación sobre brujería y curanderos,

El cine de terror Mexicano no deja de sorprendernos, la película trata precisamente acerca de los rituales y tradiciones de brujería en México.

La película es dirigida por Christopher Alender, considerada como el debut del director; y bajo el guión de Marcos Gabriel. En el reparto, podemos ver a las actrices: Brigitte Kali Canales (Cristina López), Julia Vera y Andrea Cortés, con los papeles principales.

Las Formas Antiguas, se presento en el Festival Internacional de Cine de Sitges 2020, en Barcelona. La trama gira en torno a Cristina López, quien es una reportera mexicano-americana; una vez que decide regresar a su natal Veracruz y comienza a meterse en una investigación sobre brujería y curanderos.

las formas antiguas, nueva pelicula de terror, pelicula de terror que investiga brujeria, brujeria en mexico, christopher Alender, Festival Internacional de Cine de Sitges 2020, investigación sobre brujería y curanderos, "Han visto algo dentro de ti"

Cristina nació en los bosques tropicales de Veracruz en México, en un lugar conocido como La Boca, Su familia abandonó el lugar después de que ella presenciara un suceso traumático e inexplicable siendo una niña.

Años más tarde, decide regresar a su lugar de nacimiento con el pretexto de seguir la pista de una historia sobre los curanderos religiosos de la región, practicantes de una antigua cepa de brujería.

“Han visto algo dentro de ti” es la frase que escucha antes de comenzar experiencias inexplicables.

Los verdaderos problemas se desencadenan, cuando Cristina es secuestrada por una bruja local y su hijo, “Han visto algo dentro de ti”, lo que significa que necesita ser exorcizada y es la frase que algunos lugareños le dicen.

las formas antiguas, nueva pelicula de terror, pelicula de terror que investiga brujeria, brujeria en mexico, christopher Alender, Festival Internacional de Cine de Sitges 2020, investigación sobre brujería y curanderos, "Han visto algo dentro de ti"

También te puede interesar: “Coraline” conoce la aterradora historia que inspiró la película

Por lo que Cristina decide intentar escapar, pero una serie de sucesos sobrenaturales la hacen creer que estas personas tienen razón.

Lo que sigue es una batalla espiritual entre el demonio que se esconde dentro de ella y las fuerzas del bien compuestas por Miranda y su hijo. Visiones aterradoras, cirugía psíquica, libros de tradiciones antiguas forman está cinta.

Te dejamos el trailer de la película para que puedas darte una idea.

Aun no se sabe la fecha de estreno en los cines, sin embargo ha recibido excelentes criticas a partir del corto.

Fuentes:
https://pijamasurf.com/2020/10/las_formas_antiguas_una_nueva_pelicula_de_terror_que_explora_la_brujeria_en_mexico/?fbclid=IwAR0xHbdTeWs1D4vUQIZU6Q89rHcnHF0DGChp0wCMATuoCyO_bfoEr2A6-vg
https://www.chismestoday.com/2020/11/04/las-formas-antiguas-nueva-pelicula-de-terror-que-habla-de-la-brujeria-en-mexico-lsp/

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.