Subastarán escenas inéditas de Pulp Fiction

0

¿Eres fan de Pulp Fiction (1994)? ¿Eres fan del cine de Quentin Tarantino? ¿Simplemente te gusta esta icónica película? Como sea el caso, esta nota es de tu interés.

El mismísimo Quentin Tarantino ha dicho que subastará escenas inéditas de la legendaria película: Pulp Fiction. A pesar de los años, esta obra sigue conquistando a nuevos espectadores. Tanto que la película se ha catalogado como de culto.

Las escenas de Pulp Fiction que se subastarán como NFT. Los Non Fungible Tokens se tratan de tokens no intercambiable. Un tipo especial de token criptográfico que representa algo único. Así que ve preparando tus ahorros.

¿Qué incluye la subasta?

No se ha especificado cuál será el contenido específico de cada paquete ya que son NFT’s secretos. Lo que sí se sabe a grandes rasgos es que cada paquete contiene escenas inéditas sin cortes. Así como extractos escritos a mano del guión original, y comentarios exclusivos del propio Quentin Tarantino.

Cortesía.

Estas escenas solo las podrá ver la persona que gané la subasta del Non Fungible Token. Y bueno, será tú decisión si se hace público el material o no.

A diferencia de otras subasta de NFT’s que se han realizado en el pasado, donde se sabe a ciencia cierta qué es lo que se quiere vender; esta subasta ha llamado la atención por su carácter secreto. Es decir, si bien se sabe que son escenas inéditas de Pulp Fiction, no se conoce con certeza qué imágenes, secuencias o diálogos son.

También te puede interesar: The sound of noise: una película de crímenes musicales

Para mantener el misterio, Quentin Tarantino colaboró con la organización Secret Network, quienes se encargarán de almacenar el material a través de su sistema blockchain privado al que solo podrán accesar el ganador o ganadores de cada NFT.

¿Cuáles escenas imaginas que estarán en estos paquetes? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por este material? En los próximos meses veremos dónde termina toda esta subasta de la asombro cinta Pulp Fiction.

Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.