El MoMa ofrece cursos virtuales alrededor del mundo

0
moma

El Museo de Arte Moderno de Nueva York lanzó una serie de cursos que se pueden realizar de forma remota y además son gratuitos. No importa en qué parte del mundo te encuentres, siempre y cuando cuentes con acceso a internet y un dispositivo para conectarte.

Los cursos del museo se encuentran en la plataforma Coursera, donde pueden acceder personas de todos lados. “Sumérgete en las ideas y miradas del mundo de nuevas maneras a través del arte”, invita el museo desde su sitio oficial.

moma 1
Remodelaciones del MoMa

Entre las diferentes ofertas se podrán tomar cursos directamente de artistas y diseñadores que trabajan en el museo. Para participar en los cursos que ofrece el museo no es necesario ser un experto en el área. Alcanza con tener interés en aprender los contenidos. Por eso mismo están abiertos para artistas, curadores, estudiantes, profesores y aficionados.

También te puede interesar: Esculturas de realidad aumentada en el Palacio de Bellas Artes

Dentro de la lista de cursos del museo disponibles para este 2021 se encuentra Modern and Contemporary Art and Design (Arte y diseño moderno y contemporáneo), así como In the studio: Postwar Abstract Painting (En el estudio: pintura abstracta de postguerra).

Si bien todos estos cursos que ofrece el museo son gratuitos, la institución también ofrece la opción de pagar por la certificación al finalizarlo. Cabe mencionar que los contenidos de cada uno están en inglés pero cuentan con subtítulos.

Explora las oferta de los cursos aquí.

moma 3
Exposiciones en el MoMa

Fuentes:
https://www.usatoday.com/story/travel/2019/10/16/moma-reopens-museum-modern-art-new-york-opens-oct-21/3983343002/

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.