La banda Venezolana que tienes que conocer

0

Por: Valeria García

Dentro de la historia de la música podemos encontrar infinidad de géneros para definir a los distintos estilos que conocemos. El rock alternativo, por ejemplo, tuvo sus inicios en la época de los 80; algunos dirán que antes o un poco después. Lo cierto es que nace como una opción diferente a la música popular de la época.

Los Mesoneros, es una banda de rock alternativo oriunda de Caracas, Venezuela, conformada por Luis Jiménez, Andrés Belloso, Andrés Sucre, Juan Ignacio Sucre y Carlos Sardi.

mesoneros (2)

Desde que iniciaron con el proyecto en el año 2006 han captado la atención de muchos por su calidad musical y buen ritmo, teniendo como inspiración principal a bandas como Radiohead, Incubus, Muse, Red Hot Chilli Peppers, Gustavo Cerati, entre otros que sin duda han influído de manera  positiva a Los Mesoneros.

Dentro del sonido muy representativo del rock, incorporan sintetizadores como una forma de incluir su toque distinto y personal.

Cuando lanzaron el primer EP lograron posicionarse como una de las bandas de rock emergentes más representativas de Venezuela. A partir de esto han tenido oportunidad de compartir el escenario con artistas de gran trayectoria como El Canto del Loco, Zoe y Simple Plan.

Su primera producción discográfica lleva por título “Indeleble”, en este tracklist de 11 canciones se incluyen sencillos como “Un Segundo” y “Cuando Llega el Momento”.

mesoneros (1)

Te dejamos el video de: “Paraíso”, de esta banda Venezolana que suena muy bien y tienes que conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.