LTDO, una propuesta con honestidad

0
ltdo

Desde el lanzamiento de su cartel, se han dividido las opiniones, pero, ¿vale la pena ir?

Estamos a tan solo unos días de la tercera edición del Festival LTDO. Una propuesta que reúne a artistas con propuestas innovadoras y que ponen a la gente a bailar, cantar y disfrutar. Desde los ritmos llenos de fuego de Bomba Estéreo en la primera edición a las letras y sonidos tranquilos y reflexivos de Dromedarios Mágicos en la segunda, Latido se ha convertido en un proyecto bastante interesante y prometedor.

Este año, sin embargo, las opiniones en cuanto al cartel del festival han formado bandos: por un lado, están aquellos que defienden y esperan con emoción el sábado 15 de junio. Por el otro, quienes se muestran inconformes y hasta decepcionados por el catálogo de artistas que tiene para ofrecer.

Mas no debemos limitarnos a preguntar quién tiene razón o si fue acertado el line up. Sí, probablemente no hay artistas que sean tan conocidos como Caifanes, Imagine Dragons o quienes se les venga en mente, pero no por eso es válido y justificable argumentar que el festival ha perdido esencia. Al contrario, la ha encontrado.

ltdo sanssoleil

El espíritu de Latido radica en la autenticidad y compromiso de los organizadores por traer artistas que tiene una propuesta buena y/o nueva que debe ser escuchada. El cartel de este año nos lo deja muy en claro: Ed Maverick, con su guitarra honesta y sencilla, la irreverencia y libertad de Juan Son, lo psicodelia de Señor Kino, el rap y trap atractivo de Alemán y la visión y naturalidad de Sanssoleil, entre otros.

ltdo
ltdo señor kino

También habrá propuestas de diseñadores y cineastas, quienes encontraron un espacio adecuado para dar a conocer su propuesta y dejar huella en un festival que poco a poco empieza a ser escuchado y no solo eso, sino que también tiene más seguidores, con anhelo de descubrir un recinto unido bajo una palabra: autenticidad.

Bajo el lema de “un mundo mágico, libre e inclusivo”, LTDO cobra forma y empieza a demostrar que las propuestas que escucharemos ese día serán más que agradables a nuestro oído y que en la experiencia habrá mucho más que solo magia, libertad e inclusión.

Aquí te dejo la playlist del festival para conocer los proyectos musicales de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.