Luca Yupanqui Grabó su álbum debut desde el vientre de su madre.

0
Luca Yupanqui destacada 3

Luca Yupanqui de Brooklyn (EE.UU), lanzará su álbum debut que ya fue grabado antes de nacer. De hecho, es el primer álbum que se haya realizado en el mundo a partir de sonidos producidos por un bebé en el vientre. Así lo dio a conocer la discográfica Scared Bones vía Instagram.

Luca Yupanqui Principal 1
ultrasonido por diplomadomedico.com

Sounds Of The Unborn llevara por nombre el primer álbum grabado por un bebé nonato y será lanzado el 2 de abril a través de Sacred Bones. Yupanqui, la futura hija de los músicos Elizabeth Hart bajista de la banda experimental de rock Psychic Ills, y el productor musical argentino Iván Diaz Mathé.

¿Cómo se realizó?

Yupanqui creó las canciones de su álbum, llamado Sounds of the Unborn utilizando tecnología MIDI biosonica que tradujo sus movimientos en el útero en sonido. El dispositivo MIDI se conecta con el estómago de Hart, y registra las vibraciones creadas por Luca, y las transcribió a los sintetizadores de Iván. Este proceso se llevó a cabo durante sesiones de ‘meditación conjunta’ de cinco horas.

La pareja editó y mezcló los sonidos resultantes de las sesiones para darle realizar el  álbum. En el proceso, trataron de ser lo menos intrusivos posible y dejar que domine la creatividad del bebé, Luca Yupanqui. Al mismo tiempo el sello pone a la venta el sistema de Sonificación MIDI para aquellos interesados ​​en producir música hecha por sus bebés por nacer.

Luca Yupanqui 2
catura de Sounds of the Unborn por @sacredbones

Los padres de Yupanqui describen este álbum como “la expresión de la vida en su estado cósmico: pre-mente, pre-especulación, pre-influencia y pre-humano“.

“Es el primer álbum creado por una persona mientras aún estaba en el útero, la expresión de un alma que aún no ha visto la luz ni ha respirado ni una sola bocanada de aire. Es un mensaje que proviene de un reino diferente, una subcapa de nuestra existencia

Agregaron los padres de Luca Yupanqui.

A continuación, te dejamos con “V4.3 pt. 2”, el sencillo principal de Sounds of the UnbornAsí escuchas la intención creativa de un bebé aún sin nacer, con el sonido de sus latidos del corazón del fondo.

Fuentes:

https://weraveyou.com/2021/02/an-unborn-baby-records-debut-album-using-biosonic-midi-technology/?fbclid=IwAR21Mt2DKBuQZdIygmIt_KKglpO1zBG4ZspELanKC-sF9J7XJR-BuzB-NZY

https://www.mdzol.com/mundo/2021/2/5/luca-yupanqui-la-beba-de-eeuu-que-lanza-un-disco-aun-antes-de-nacer-137339.html

https://www.futuro.cl/2021/02/talento-infantil-bebe-graba-su-disco-debut-antes-de-nacer/

Redes:
Intragram: sacredbones
Facebook: Sacred Bones Records
Twitter: @sacredbones

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.