Naoto Hattori: un artista visual de criaturas fantásticas

0
gato hattori

Naoto Hattori es un artista visual de Yokohama cuyas obras dejan a los espectadores atónitos. Conejos, guepardos, unicornios y otras criaturas reales como mitológicas se vuelven irreconocibles en sus pinturas.

Aunque no trabaja con temas o tópicos específicos, el artista Hattori confía en el arte para representar emociones que no puede transmitir solo con palabras. 

“Quiero dedicar a estas obras las emociones que sentí al hacerlas. Quiero expresarme a través de estos animales imaginarios”.

dice Hattori.

Amante de los animales, el artista Hattori tiene un perro salchicha de trece años. Además retrata las expresiones de estas criaturas de forma más gráfica al dejar atrás los pensamientos y sentimientos humanos e imitar la experiencia de los animales.

Hattori no suele pintar elementos de sus sueños, pero cada vez que ve algo extraño mientras duerme, rápidamente toma una nota, que podría servir como base para una pintura futura. Dice que el proceso de concebir una obra puede ampliar su visión del mundo.

También podría interesarte: José Chávez Morado, pintor y muralista de Silao

“Me interesan las preguntas misteriosas e insondables: la vida y la muerte, el significado de la existencia, el fluir de la conciencia. Hay una sensación de misterio en las antiguas pinturas rupestres o enormes ruinas arqueológicas que han resistido la prueba del tiempo. ”

explica el artista.

Hattori quiere que la gente vea sus obras desde múltiples perspectivas.

“No tengo la necesidad de ser amado universalmente, así que estoy feliz si solo unas pocas personas que ven el mundo como yo entienden mi arte. mis pinturas pueden extenderse a los cuatro rincones de la tierra. Mi arte es una proclamación de vida, un testimonio de mi existencia en el ahora. Eso es lo que me motiva a crear “.

explica al final.

Fuentes:
https://thesoullaundry.com/artists/naoto-hattori/
https://www.instagram.com/naoto_hattori/

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.