10 ilustradores que mejorarán tu feed de Instagram

0
Instagram destacada

Te compartimos una lista de ilustradores que le darán color a tu vida sin sentido, porque Instagram no sólo es la app de los selfies, las historias y las fotos de comida.

aburrida_2014 es una ilustradora mexicana que sabe muy bien representar nuestra vida cotidianda por medio de ilustraciones de perritos muy divertidos, que querrás adoptarlos a todos.

View this post on Instagram

Mi mente es un banco

A post shared by SORRYBILLYBUTRON (SBB) (@sorrybillybutron) on

sorrybillybutron ilustra el sufrimiento de la forma más sutil. Además de escribir frases con una caligrafía que nos recuerda a la de un niño de 5 años; su estilo naive y desenfadado trae tranquilidad a nuestra complicada vida.

evanmcohen es un ilustrador que nos regala paz y tranquilidad por medio de pequeños comics psychedelicos, usando la paleta de colores de un arcoiris. Evan nos transporta a un mundo de sincronicidad, en donde todo está conectado.

View this post on Instagram

Ficciones atrapadas en la proyección de sus sombras

A post shared by Amandina (@amandinalaandina) on

amandinalaandina es una escribujante (como ella se describe en su Instagram) que crea ilustraciones muy básicas pero con mensajes muy profundos que nos recordarán que la belleza está en las cosas más simples de la vida.

mrzyk_moriceau nos recuerda que existe una pequeña brecha entre lo real y lo bizzarro, trasladándonos a un mundo cotidiano de juventud y sexo. Su frase highlight de Instagram “Un dibujo al día mantiene al médico alejado” nos hace reflexionar que cuando haces lo que te gusta, viviras feliz y tranquilo.

Te puede interesar: 20 Libros infantiles recomendados por Hayao Miyazaki

View this post on Instagram

Plot twist 👀

A post shared by Doña Batata (@doniabatata) on

doniabatata es una ilustradora Argentina que nos da consuelo para el desamor; sus ilutraciones de dispositivos electrónicos vintage con mensajes para superar el amor, harán nuestro día más ameno.

Si te agradan las ilustraciones raras y un poco trash, este ilustrador japonés te va encantar; yanagidamasami dibuja hombres bigotones con pelos en las piernas y zapatillas, personajes con 3 cabezas y bananas con alguna vida extraña. Cultura pop y homosexual en un solo lugar.

marmarmaremoto es una artista mexicana, feminista y queer. Sus ilustraciones tienen una perspectiva feminista que tratan de deconstruir los estereotipos de género; una oda al amor propio, al amor libre y la sororidad.

cabeza_de_platano_ilustrador realiza diseños al alcance comprensivo de todos los géneros, así como imágenes que complementan el día a día de las personas y de sus sentimientos. Si te gusta la ilustración “cursianarquista”, cabeza de platano es para ti.

View this post on Instagram

#leftunsaid #leftunsaidproject

A post shared by Jazmín Ducca (@jazducca) on

jazducca no es la clásica ilustradora, pero no queríamos dejar de mencionarla. Nos deleita con verdades escritas en sobres que parecen cartas de amor. La delicadeza de estos objetos contrasta con sentencias como “Voy borracha y sólo me apetece hablar contigo” o “No sé si es amor o sólo quiero follar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.