Unas gigantes piedras en forma de esferas fueron localizadas en una isla del ártico en Rusia. Esto podría mostrarnos una civilización mas avanzada que se perdió en el transcurso de la historia. Estás esferas fueron encontradas en el archipiélago de Franz Josef y solo han logrado dejar desconcertados a los científicos.
Los visitantes les han puesto un nombre a estás rocas enormes ‘Alones de fútbol de los Dioses‘. Miden alrededor de 2 metros de altura aproximadamente y se encuentran ubicadas en la isla Champ, debidamente nombrada sobre el círculo polar.
Están perfectamente esféricas y se encuentran dispersas por todo este puesto deshabilitado del norte. La árida isla siempre se ha encontrado abandonada, por lo que los científicos no se explican cómo es que estas se fueron formando estas piedras.

También te puede interesar: Las plantas emiten sonidos ultrasónicos cuando están estresadas
Sin embargo, se han encontrado unas piedras similares, pero de un menor tamaño en la Isla Heiss en el mismo archipiélago. En esta isla, las esferas asemejan unas balas redondas o balas de cañón. Y se han encontrado esferas de diferentes tamaños, pero ninguna cómo estás en la isla Champ.
Cada geólogo suele tener su propia teoría al respecto de estás piedras.
El geólogo austriaco, Sepp Fridhubera dice que la forma esférica que tienen es porque se fueron formando bajo del agua y en el centro de ellas tienen un núcleo orgánico.

De estás mismas piedras se descubrieron en menor tamaño en Nueva Zelanda, Volgogrado, China, Bosnia, Costa rica y Sudáfrica. Esto suele ser otro fenómeno natural inexplicable en una hora remota al rededor del mundo.
Fuentes:
https://cronosmos.com/inexplicable/enormes-esferas-piedra-halladas-isla-artico-podrian-romper-historia/?fbclid=IwAR3f6p4CIQhp1VE6V4dDRwFRnljSxHH8kasD4x_tuZemvaqW0og6KB-nwcU
https://es.rbth.com/viajes/84157-misteriosas-bolas-gigantes-isla-rusa-fotos