‘OxyPure’ venden aire limpio para la India contaminada

0

OxyPure es una compañía que vende aire limpio en la India, sacándole provecho capitalista a la terrible situación ambiental que viven.

OxyPure es una empresa que vende aire limpio embotellado o en spray; y eso no es todo, lo tienen en diferentes aromas como: menta, lavanda, naranja y limón.

La situación ambiental en la India es muy mala, tan mala que el gobierno regaló cubre bocas a todos de manera pública; pero negándose a hacer algo más al respecto.

Industrias establecidas en el país están más interesadas en el dinero que en la cuestión de salud pública del país.

Buildings are engulfed in fog in Noida on the outskirts of New Delhi, India, November 14, 2019. REUTERS/Anushree Fadnavis

Aire capitalista

Si hacemos memoria, ya existía una película que nos advertía que esto podía suceder. Así es, hablo del Lorax, el pequeño guardián de los árboles que nos indicaba la importancia de ellos y el peligro inminente que sucedería si desaparecían.
Pero el asunto es, que nuestro villano lucraba con oxigeno, vendiéndolo como si de agua embotellada se tratara, así mismo ocurre aquí.

Oxypure surgió debido a la falta de interés del gobierno en atender la crisis ambiental que viven, entonces era necesario poner manos a la obra y hacer algo para poder limpiar nuestros pulmones.

También te puede interesar: Científicos reproducen sonidos bajo el agua para resucitar corales

Si bien, oxypure lo hace de una manera en la que puede “ayudar”, no ha podido resistir el poder del dinero y también abrió su “oxybar”.
Oxybar ofrece una barra de botellas de aire limpio con diferentes aromas, el cual se ingiere mediante lentillas nasales (como la de los hospitales), así mientras bebes algo, puedes tomar oxigeno sano.

El oxigeno embotellado tiene un costo de 5 dólares, tomando en cuenta el salario común de los habitantes que es de 45 dólares, podemos notar que es excesivamente caro.
oxypure además ofrece en su bar 5 sesiones al precio de 4.

Mientras tanto el gobierno solo recomienda que los ciudadanos recen al dio de la lluvia para que les ayude.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.