Cuixmala uno de los hoteles más lujosos del país

0
Cuixmala, hotel más lujosos, hotel más lujosos de mexico

Cuixmala es un hotel nunca visto antes, un exótico refugio no tan conocido. Es una hermosa reserva natural cercana a la playa y uno de los sitios más lujosos del país.

El británico – francés Sir James Goldsmith compró un terreno de 25,000 acres en la costa del Pacífico de México; con el fin de conservar y preservar gran parte del paisaje natural como un santuario de vida silvestre.

A fines de 1980, para equipar la residencia, Goldsmith empleó el talento del diseñador Robert Couturier; para el 2009, la propiedad se convirtió en um hotel boutique con 12 suites. Desde entonces, Mickey Jagger, Madonna y Bill Gates, se han quedado en este lugar.

La suite Cuixmala era el alojamiento privado de Goldsmith, y ahora es la suite más cara del lugar; por un lado se abre a un exhuberante patio lleno de flores, y por el otro, una terraza con una piscina privada.

También te puede interesar: Tastiota: paraíso olvidado en tierra

Cuixmala, hotel más lujosos, hotel más lujosos de mexico

Los muebles mínimos no distraen de las grandes ventanas arqueadas que muestran vistas estelares en la playa privada.

Quizas la mejor vista se obtiene a través del baño encalado, dónde una bañera de gran tamaño se encuentra frente a grandes ventanales que se abren al aire fresco del mar.

Este resort eco-luxury es el más famoso de México; un lugar de ensueño dónde se respira color y tranquilidad, una mezcla explosiva pero muy sofisticada.

Ubicado en la reserva de la biosfera Chamela-Cuixmala, es un gran oasis en la mitad de la selva mexicana. Una finca-hotel en la orilla mexicana bañada oro el Pacífico.

Cuixmala rodeado de Animales

Cebras, cocodrilos, tortugas y todo tipo de aves. Estos son los huéspedes perennes del hotel, en dónde alguna vez durmieron Ronald Reagan y Margaret Thatcher.

La finca cuenta con villas, casitas, la loma y la playa; y por supuesto, tiene todo tipo de servicios, entre los que incluye jardineros, seguridad privada, chefs y mayordomos.

Cuixmala, hotel más lujosos, hotel más lujosos de mexico

Cuenta con su propia playa, tres playas vírgenes a su alrededor: playa escondida, playa Cuixmala y playa caleta blanca.

Es un refugio ecológico de lujo y un retiro extraordinario dónde los límites que separan a la humanidad de la naturaleza.

Fuentes: https://mxcity.mx/2021/06/cuixmala-el-hotel-mexicano-de-mick-jagger-madonna-y-bill-gates/. https://www.estilodf.tv/estilodevida/cuixmala-el-hotel-secreto-mas-cool-del-mexico/#:~:text=Cuixmala%20Hotel%2C%20es%20un%20lujoso,v%C3%ADa%20terrestre%20hasta%20Costa%20Alegre.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.