7 verdades feas de las que nadie quiere hablar

0

La vida en sí misma está llena de verdades feas y, por alguna razón, no muchas personas está dispuestas a hablar sobre ellas.

Las verdades feas de la vida de las que nadie quiere hablar, como nuestro egoísmo y las envidias; nadie quiere admitir sus propias verdades por miedo. Pero siempre es bueno autoconocernos y admitir nuestros errores, modificarlos para ser mejores personas.

También te puede interesar: ‘Ahorita lo hago’ el círculo vicioso de nuestra mente

  1. Nadie es perfecto
    La perefección no existe, y no deberíamos perder el tiempo tratando de convertirnos en algo que nunca seremos. Tenemos que aceptarnos como tal y tratar de crecer de la mejor manera que necesitemos.
  2. No somos invencibles
    La muerte es algo seguro, y todos pasamos por momentos difíciles. Como seres humanos, no somos invencibles. En realidad, somos bastante frágiles.
  3. A la mayoría de las personas no les importa lo difícil que es tu vida o por lo que estás pasando
    A menos de que se haya establecido una conexión adecuada con alguien, siempre van a pensar en sí mismos sobre otras personas. Todos están pasando por su propia mierda.
  4. Tus acciones realmente hablan más que tus palabras
    Si dices una cosa y haces otra, solo causarás más problemas a largo plazo. Debes estar dispuesto a respaldar tus palabras, y si no lo estas, las cosas nunca se desarrollarán de la manera que quieres. La personas en tu vida prestarán atención a si cumples o no cuando dices que lo harás.
  5. Los pensamientos o palabras de otros no definen quien eres
    El hecho de que algo que alguien dice sobre ti te hiera o te moleste no significa que sea cierto. Las palabras de los demás no te definen. Eres la única persona que decide quién eres como persona.
  6. El tiempo es algo que no deberíamos perder
    No deberíamos estar perdiendo el tiempo. El tiempo es algo de lo que nunca tenemos suficiente y siempre es fugaz. El mañana no está asegurado, vive cada día como si fuera el último porque muy bien podría serlo.
  7. La felicidad no se puede encontrar en otras personas
    La felicidad solo se puede encontrar dentro. Si quieres ser verdaderamente feliz, debes cultivarlo adecuadamente.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.