Monumentos antiguos pudieron ser construidos con algún propósito superior. ¿Se crearon monumentos a partir de alguna conciencia global secreta?
Los seres humanos han dedicado mucho tiempo en descubrir y estudiar los grandes misterios de la antigüedad. Entre estos están los impresionantes monumentos construidos por civilizaciones perdidas.
Estas edificaciones no dejan de sorprender a historiadores y arqueólogos modernos, quienes han formulado decenas de teorías en su intento por comprenderlas.
Ha sido imposible ignorar el crecimiento número de semejanzas en los monumentos antiguos que fueron encontrados en distintas partes del planeta.
Estas similitudes son evidencia de que existió un patrón común que fue usado para la construcción de los monumentos antiguos. A esta teoría sele ha llamado la Rejilla de la Tierra.
La rejilla de la Tierra
Los investigadores han descubierto que están ubicados en zonas terrestres donde se acumulan grandes concentraciones de energía electromagnética.
De alguna forma que aún desconocemos, sus edificadores sabían de estos cúmulos de energía, y posiblemente los usaban para algún fin oculto.
La teoría de la rejilla de la Tierra sostienen que las civilizaciones antiguas de todo el mundo construyeron sus monumentos sobre líneas de energía. Cuando se conectan esas líneas sobre un mapa, es posible ver un patrón significativo, como si se formara una red de energía global.
También te puede interesar: Tláloc: el dios de la lluvia que no se olvida
Esto significa que toda la Tierra es como un enorme cristal por donde fluye la energía a través de pequeños nódulos. La energía se mueve a lo largo de una red mundial invisible; una especie de patrón que fue usado por los antiguos para determinar la ubicación precisa de sus edificaciones.
Monumentos antiguos, un proceso de construcción a escala global
Tengamos por ejemplo a la sorprendente y enigmática Gran Pirámide de Giza, símbolo emblemático de todo Egipto. Hasta la fecha ha sido imposible explicar cómo hicieron los egipcios para construir este monumento.
Pero más difícil de explicar es el hecho de que los antiguos egipcios lograran ubicar la pirámide en el centro exacto de toda la masa terrestre de la Tierra. ¿Cómo lograron esto sin conocer la masa terrestre del mundo en ese momento?
Otras pirámides y edificaciones similares pueden encontrarse en el continente europeo y americano. No solo sorprende el diseño de estas construcciones, sino su gran capacidad para resistir el paso del tiempo.
Todo esta conectado
Cuando se ve e panorama completo, todo parece indicar que las civilizaciones antiguas eligieron la ubicación de sus construcciones de manera deliberada. Parece que sintieron la misma necesidad de edificar monumentos gigantescos en lugares especiales y específicos.
De esta misma forma, crearon un patrón que, cuando identificamos y unimos, permite ver un rompecabezas global. Muchos investigadores afirman que en dichos monumentos megalíticos está escondida la clave para entender su verdadero significado y funcionamiento.
Una especie de código secreto que puede explicar el cómo, por qué y quién construyó y organizó estas increíbles estructuras.
Una idea antigua ganando sentido
El filósofo griego Platón hizo referencia un supuesto patrón geométrico mundial. Dijo que la estructura básica de la Tierra evolucionó a partir de formas geométricas, conocidas ahora como Sólidos Platónicos.
Describió a la Tierra como creada a partir de 12 caras pentagonales y 20 vórtices en la superficie. ¿hay posibilidades de que haya una fuente de energía secreta escondida entre esos patrones geométricos?
Algunos creen que algún tipo de tecnología avanzada basada en dicha energía fue usada para la construcción de los monumentos antiguos.
Fuentes:
https://codigooculto.com/enigmas/earth-grid-red-monumentos-erigidos-conciencia-global-secreta/?fbclid=IwAR1LVd4g0haRWQx1caLKHWmFjEhRijX3Z9GP0l54Za_riPyU5bORb6a61Io
https://mysteriesrunsolved.com/es/2021/05/the-earth-grid-ancient-monuments-energy-grid.html