Los 5 mejores juguetes eróticos para principiantes

0
principal

Ya sea que solo quieras agregar algo para disfrutar en pareja o en solitario, los juguetes eróticos son muy efectivos para el placer y nuevas experiencias.

Sabemos que el sexo por si solo, si se realiza con la persona, momento, y consentimiento adeuado, puede ser de los placeres mas satisfactorios.
Pero no está de más probar algunas cosas que ayuden en ese momento, sin embargo, muchas veces entramos a una sex shop y no sabemoa que comprar o para que son ciertos objetos; por ello, te dejamos está lista que te ayudará a conocer los juguetes eróticos con los que puedes iniciar.

1. Accesorios complementarios

No necesariamente puedes comenzar comprando falos, puedes ponerte romanticón (a) probando con lencería, velas y aceites (que son los más comunes para los novatos). Existen aceites con sabores y feromonas que ayudan para obtener un efecto afrodisiaco.

También te puede interesar: 9 Datos del Clítoris que probablemente desconocías.

2. Vibradores

Para comenzar, son pequeños, elegantes y discretos, además ofrecen mucho tiempo de placer. Existen balas vibradoras o masajeadores de clítoris que son a prueba de agua, e incluso, se recargan con USB.

3. Bolas Chinas

Probablemente te estés preguntando que rayos son las bolas chinas, bueno, se trata de dos bolas que se introducen en la vagina (que suelen tener otras dos bolas más pequeñas en su interior), cuando éstas chocan se produce una sensación muy placentera, y lo mejor, se pueden usar acompañadas de cualquier otra actividad sexual.

4. Plug Anal

Este pequeño es ideal para quienes quieren incursionar en el sexo anal, existen de muchos modelos, desde el más simple (con un diamante que sobresale) hasta con forma de colas de zorro y conejo.

5. Vibradores Dobles

También conocidos como Rabbits, es el favorito de muchas por el hecho de que estimulan el clítoris y el punto G a la vez; existen una gran cantidad de diseños y tamaños.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí