13 razones porque las relaciones terminan

0

Cuando las relaciones terminan, usualmente culpamos al otro sin darnos cuenta en nosotros mismos primero, te dejamos estas 13 razones para que verifiques si el error no erradica en ti.

Cuando se trata de una relación, hay muchos compromisos que debemos cumplir para que la relación sea un éxito; pero también debemos poner los pies en la tierra. En la actualidad, hay muchos factores decisivos que no deberían pasarse por alto, pero por alguna razón, por lo general, ocurre que si se ignoran.

Si bien, lo que podría ser un factor decisivo para ti, podría no ser para mi y viceversa; pero al final, se pueden llegar a acuerdos independiente de quien se trate.
Puede que realmente te guste alguien y quieras que las funcionen, pero los integrantes de la relación deben estar en la misma página para que eso suceda.
Si están haciendo esfuerzos frenéticos o dejan ir sus valores para que la relación perdure, no están en una relación que les sirva para avanzar adecuadamente.

A veces nos encontramos demasiado cerca de las personas tóxicas, y cuando eso sucede tenemos que estar dispuestos a cortar lazos para mejorar nuestra vida.

También te puede interesar: Amor: ¿Una enfermedad de momentos fabricados?

Aquí te dejamos la lista

  1. Cosas serias han cambiado con respecto a ustedes dos
    Si bien es posible que se hayan alineado al principio o tal vez no se hayan molestado en discutir las cosas serias con respecto a sus vidas o hacia dónde se dirigen a medida que envejecemos y pasamos más tiempo juntos, las cosas siempre pueden cambiar. Si querías hijos y tu pareja ahora ha decidido que él/ella no está interesado en tener alguno, tal vez necesites encontrar a alguien más. No puedes hacer que alguien haga algo que no quiere hacer, especialmente algo tan significativo en general.
  2. Tu pareja no está haciendo ningún esfuerzo real para que las cosas funcionen.
    Si la persona con la que estás interesado o en general no se está tomando el tiempo para hacer que las cosas funcionen mientras tu haces todo lo posible para llevarse bien y resolver las cosas, no debes perder el tiempo. No se nos promete que mañana cambiarán y tu debas pasar tus días con alguien que realmente no quiera estar contigo. La felicidad no es algo de lo que simplemente deberías prescindir.
  3. Las finanzas se están interponiendo entre ustedes dos.
    A veces, los problemas financieros son más que suficientes para arruinar una relación. Si tu pareja es irresponsable o ambos no pueden hacer las cosas bien, renunciar podría ser lo mejor para los dos. El hecho de que alguien quiera estar contigo no significa que debas estar con el/ella.
  4. Su pareja se niega a hablar sobre los problemas que enfrenta.
    Si tú y tu pareja no pueden comunicarse adecuadamente, eso en sí mismo debería ser un factor decisivo. Ambos deben poder sentarse y hablar sobre los problemas dentro de su relación. En la vida pasamos por altibajos, eso no es algo que puedas ignorar.
  5. Su pareja usa sus debilidades e inseguridades contra usted.
    Nunca debes estar con alguien que esté dispuesto a golpearte por el placer de hacerlo. Cuando estás discutiendo, debes permanecer lo más “adulto” posible sin importar la situación. No deberían estar haciendo pequeños golpes bajos el uno al otro.
  6. Tu pareja no te está siendo sincero.
    Estar con alguien que es literalmente un hipócrita no es algo bueno. En algún momento, te cansarás de hacer todo lo que haces. Si tu pareja se niega a hacer lo que él/ella dice que hará, déjalo.
  7. Literalmente siempre estás peleando por algo.
    Cuanto más discutas, más claro debería ser que las cosas son más que irreparables. A veces la lucha se vuelve demasiado. El hecho de que se amen no significa que están destinados a estar juntos.
  8. La distancia se está volviendo demasiado difícil de manejar.
    Si tú y tu pareja no pueden estar juntos físicamente y no pueden manejar la distancia, está bien dejarlo. No tienes que estar con alguien solo porque lo amas o porque sientes una conexión. A veces hay otras cosas en la vida que se interponen y seguir adelante es, en algunos casos, la mejor opción. Haz lo que sea mejor para ti.
  9. Tú o tu pareja todavía están atrapados en el pasado.
    Si tu amante está atrapado en el pasado o si está obsesionado con un ex o con otra persona, solo causará más daño del que vale. Todos necesitamos estar presentes en el momento actual cuando realmente se trata de estar con alguien. No puede desear algo que alguna vez tuvo mientras intenta hacer algo que actualmente tiene.
  10. Estas siendo abusada(o)/maltrada(o).
    Cuando sales con alguien que te está lastimando, debes salir. El abuso y el maltrato en general no deben ser tolerados. Este tipo de cosas deben cortarse desde raíz mucho antes de que progresen en algo serio.
  11. Hay un problema de alcohol o drogas presente en usted o su pareja.
    Ya sea que tengas un problema de drogas/alcohol o que sea tu amante, algo tienen que hacer. Si bien pueden estar uno al lado del otro e intentar ayudarse mutuamente si las cosas no están cambiando, deben hacer lo que sea mejor para ustedes. Si salir de la situación mejorará las cosas, hazlo.
  12. No te sientes apreciado.
    Cuando se trata de amar, todos necesitamos sentirnos apreciados. Si te aprovechan de mala manera o te tratan mal, deja de perder tu tiempo. Te mereces a alguien que se asegure de saber lo importante que eres por encima de todo.
  13. No puedes confiar en tu pareja o tu pareja no puede confiar en ti.
    Cuando hay una falta de confianza, independientemente de dónde se origina, las cosas nunca funcionarán. Si ambos no pueden superar el problema y seguir adelante juntos, no necesitan quedarse juntos. La confianza no es algo sin lo que puedas prescindir en este tipo de relación romántica.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí