Breviario: final anticipado

0
fin destacada

Hoy, pese a no ser el final del año, me toca aceptar los cambios que mis decisiones han causado. Los cambios siempre son buenos.

Hoy me toca reconocer, lo mala que soy para mantener mis propósitos, de inicio, mitad o final de año. Me toca aceptar que todo aquello y a quienes les aposté, no fueron mis mejores decisiones. Pero, si fueron las mejores elecciones momentáneas y bajo ese lema sólo me queda decir que no me arrepiento de nada. 

Hoy, pese a no ser el final del año, me toca aceptar los cambios que mis decisiones han causado. Los cambios siempre son buenos.

Los días malos pasan y solo duran 24 horas. Nada que no se pueda solucionar con el paso de los minutos. Por que cada minuto es una nueva oportunidad de hacer las cosas diferentes.

Hoy, caigo en la cuenta de que en la vida, como en las películas, siempre se tiene dos amores: uno con el que te quedas y otro que es pasajero pero que vive en tu corazón sin ganas de irse algún día. 

final 2

Te puede interesar: ¿Cuándo es nuestro tiempo?

Hoy, los recuerdos pesan y Shakira del 95′ es la mejor compañía. Mientras las lágrimas caen seguidas de una sonrisa.

Hoy, el día está por terminar. Se avecina una tormenta de nuevos inicios, algunos anticipados y otros que llegarán tarde. Algunos son de esos de los que uno nunca sabe cuándo pasarán.   Irónicamente, estos son los inicios más esperados.

Pero, hoy, yo no espero un inicio o un final. Espero momentos intrínsecos, un amor propio y propósitos tangibles que no estén escritos en papel. 

Hoy, es así. Un poco marchito y un poco feliz. 

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí