10 LIBROS ONLINE PARA QUE TE ADENTRES EN EL MUNDO DE LA LECTURA

0
libros online

Por Mayra Cruces

¿Quién dijo que no se puede viajar a través de diferentes mundos?, la lectura nos da esa posibilidad, pero muchos no han sabido como acercarse a este mundo tan mágico, es por eso que hoy te dejamos una lista de 10 libros online para que puedas hacer de la lectura un hábito que te hará volar la imaginación.

1.- Del amor y otros demonios

Gabriel García Márquéz nos tare una historia de amor contada como solo él sabe, cuenta la historia de amor entre una niña confinada a un convento y el padre Cayetano DeLaura. Con solo 201 páginas, es perfecto si quieres leer algo ligero y fácil de entender.

2.- La mecánica del corazón de Mathias Malzieu

Las historias de amor son algo que siempre estarán presentes en la literatura, son fáciles de digerir y siempre hará diferentes maneras de contarlas. La mecánica del corazón trata de Jack un niño huérfano que a causa de un problema en el corazón tiene que usar un reloj cu-cú y tiene que enfrentarse al mundo con tres reglas fundamentales: no toques tus agujas, domina tu cólera y no te enamores nunca.

lamecanicadelcorazon (1)

3.- Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky

Nos cuenta una historia juvenil, Charlie es un chico que ha pasado tiempo internado en el hospital, está por entrar a la preparatoria y no tiene idea de cómo hacer amigos.

Alguna vez has oído de este libro que también cuenta con una adaptación cinematográfica protagonizada por Emma Watson y Logan Lerman.

las ventajas de ser invisible stephen chbosky libros online

4.- Orgullo y prejuicio de Jane Austen

Continuamos esta colección de libros online conn clásico de la literatura universal, un libro de época que nos cuenta la historia entre Mr. Darcy y Elizabeth Bennet dos personas que se dejan llevar por sus prejuicios y se ciegan ante la posibilidad de conocerse mejor antes de dar un veredicto sobre la personalidad de cada uno.

5.- El principito de Antonie de Saint-Exupèry

Si aún no has leído este libro, te estás perdiendo de grandes lecciones de vida, fácil de leer y de entender. Catalogado como libro infantil, te ayudará a comprender situaciones de la vida, además de que te causará nostalgia recordar tus épocas de niño.

6.- Harry Potter de J. K. Rowling

La saga cinematográfica más famosa de los últimos tiempos, su saga homónima de libros es una de las más vendidas en el mundo, una historia de fantasía que te transportara a otro mundo.

7.- La Selección de Kiera Cass

Si te gustan las historias de princesas, esta saga es para ti, nos cuenta la historia de cómo se hace una selección para que el príncipe consiga a su futura reina que son elegidas de entre las chicas plebeyas del reino. Te mantendrá en suspenso y su historia da giros inesperados.

laseleccion libros online

8.-  Soy tu príncipe azul, pero eres daltónica de Paco Caballero Domínguez y Miki Esparbé

Si eres de los que no les gusta leer porque los libros no tienen dibujos, este libro es para ti, es una novela gráfica, cuenta la historia de un chico que está intentado conquistar a una chica luego de que su novia lo dejara. Las ilustraciones son muy buenas y combinan algo de fantasía.

soy tu principe azul pero eres daltonica libros online

9.- 1984

El gran hermano o big brother está presente en esta novela de George Orwell, nos muestra un futuro distópico en el que la humanidad vive sometida a los ojos de la presencia que aceptan como la mayor autoridad de su tiempo, son vigilados con cámaras y las relaciones interpersonales están prohibidas. Los protagonistas se enfrentarán a esta presencia pasando por situaciones complicadas. Esta novela es una crítica a la forma en como los gobiernos manipulan a las masas para obtener lo que quieren.

1984 (1) george orwell

10.- Por una rosa

Benito Taibo, Javier Ruescas y Laura Gallego nos cuentan sus versiones del cuento clásico de la Bella y la bestia, una mezcla de fantasía y realidad con acontecimientos modernos, estas historias te sorprenderán.

libros online por una rosa benita taebo

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí