‘El exorcista’ llegará a teatros mexicanos

0
exorcista obra ny

Presenciarás un espectáculo con calidad de efectos especiales traídos desde Nueva York.

El Exorcista fue un film de los 70’s, inspirado en el libro causó tanta controversia, desde ataques de pánico y desmayos en salas de cine, hasta un muy grande temor a la ouija.

Escrita originalmente por William Peter Blatty y publicada en 1971, la historia esta basada en un exorcismo que se realizó a finales de los 40’s, del que Blatty escuchó hablar cuando recibía clases en la Universidad de Georgetown.

La historia nos cuenta la historia de una actriz quien llama a unos sacerdotes jesuitas para que intenten terminar con la posesión demoniaca de su hija de 15 años, causada por un contacto con la ouija.

También te puede interesar: Los mejores outfits en películas de terror

La obra original que es dirigida por William Friedkin debutó en Los Ángeles apenas en 2012, pero que logró mayor reconocimiento cuatro años después en Londres.

Ahora se nos trae un tour que recorrerá diferentes teatros del país de México, su versión teatral que asegura te hará saltar de tu lugar. Donde podras presenciar desde el giro de cabeza de 360 grados, hasta el vómito explosivo.

En su versión para México, la producción está a cargo de Eduardo López y la dirección en manos de Fernando Reyes.

El elenco está conformado por Sergio Klainer como el padre Merrin, Diego de Erice como el padre Karras, Cynthia Klitbo como Chris McNeil, Patricia Larragaña y Paola Meixueiro alternando el papel de Regan, Alejandro Herrera como el tío Burke, Guillermo Jair con el papel del Padre Joe, Juan Manuel Pernas como Dr. Klein; y Adonay Guadarrama junto a Jose Alberto Gallardo alternaran el papel del Dr. Strong.

exorcista

El estreno será en 15 de Julio del 2019, en el Teatro Ramiro Jiménez Ciudad de México, con funciones los jueves y viernes 20:30 horas, sábado 18:00 horas y 20:30 horas. Domingo 17:30.

El precio oscilara entre $500 a $900 dependiendo del lugar.

Venta de boletos en: https://www.ticketmaster.com.mx/artist/2402041

Fuentes: 

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí