Feria Maroma, llevando Arte a lugares abandonados

0

Feria maroma es el resultante de trabajo de 5 ediciones anteriores, en los planes se tiene que sea la más grande exposición.

Feria Maroma se llevará a cabo el próximo 8 y 9 de febrero. En los últimos años han realizado 5 exposiciones individuales; pero en esta ocasión se presentarán más artistas en vez de uno solo.

“Feria Maroma busca resaltar la importancia que hay detrás de exponer una obra de arte con una curaduría y un trabajo de montaje cuidadoso y distintivo, además, ser un proyecto que reconoce el valor que hay detrás de trabajar directamente con los artistas, es por ello que en esta edición su mayor propuesta es no ser únicamente una feria en la que se busca la venta de piezas artísticas, sino ser un espacio de exposición con montajes atrevidos y poco convencionales.

El comienzo de la Maroma

Maroma empezó por accidente, cuando una artista polaca deseaba presentar sus obras y no encontraba un lugar donde hacerlo. Samantha y Alejandro, los organizadores y fundadores de Maroma; pusieron manos a la obra, buscando un lugar único y diferente, así la artista pudo presentar sus trabajos.

Es así que Maroma busca apoyar a artistas famosos y emergentes a presentar sus piezas en lugares heterodoxos, espacios abandonados o desconocidos de la ciudad de México.

También te puede interesar: FIAC 2019: Los mejores eventos de esta edición

Edición más reciente

El pasado fin de semana, se presentó el Maroma con Fernanda Caballero de protagonista; la artista y bailarina deleitó a todos con su arte mientras bailaba.
Maroma también busca presentar a los artistas mientras trabajan en vivo.

Feria Maroma

Se ha revelado que durante el evento, además de arte, habrá música en vivo, bazares de marcas 100% mexicanas y una gran fiesta de inauguración.
También siguen buscando a artistas emergentes que busquen unirse a la feria y así, sus trabajos sean expuestos durante el evento.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí