Escucha el sencillo que Pharrel Williams lanzó para el nuevo documental de Netflix

0
The black godfather cartel oficial

Letter To My Godfather” es un homenaje a Clarence Avant y su impacto en la industria de la música y la historia afroamericana.

Junto a Chad Hugo, Pharrel Williams estrena “Letter to my Godfather”, inspirada en la vida de Clarence Avant, cuyo documental ya se encuentra en la plataforma de streaming

The Black Godfather es un documental que nos muestra el excepcional ascenso de Clarence Avant, un ejecutivo de la industria musical, cuyos logros tuvieron influencia en personas clave de la cultura popular tales como Muhammad Ali, Quincy Jones, Bill Clinton y Barack Obama, entre otros.

The black godfather

Nicole Avant, productora de la cinta e hija de Clarence Avant le mostró la cina a Pharrell Williams, que se mostró impactado y conmovido por la vida y éxito de esta figura musical, escribió “Letter to My Godfather” esa misma noche, buscando la inspiración en la excelencia de Avant.

Te recomendamos: The Who: La banda que cambió la historia del rock

Reginald Hudlin, nominado al Oscar en 2013 a mejor película por Django Unchained, es el encargado de escribir y dirigir The Black Godfather, cuyo estreno mundial ocurrió el pasado lunes en Los Angeles, atendiendo a la alfombra roja celebridades como Jamie Foxx, Chadwick Boseman, Queen Latifah, Quincy Jones y Snoop Dogg, Laura Dern, entre muchos otros, quienes también aparecen en la cinta documental hablando sobre la influencia y el impacto que tuvo sobre ellos el ejecutivo musical.

“Clarence Avant nos conecta a todos a través de su increíble impacto desde antes de que yo naciera hasta ahora”, dijo Williams. “Él es el padrino de tantos de nosotros-y no sólo de los afroamericanos, si no de la mayoría de la industria.”

Escucha “Letter to my Godfather haciendo clic aquí

Ve el tráiler de The Black Godfather, documental original de Netflix que ya se encuentra en la plataforma desde el 7 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí