QUE LA FUERZA LO ACOMPAÑE

0

Diego aparece en la escena, corre, esquiva rayos láser y varias explosiones, dispara su bláster y tras esconderse en la piedra, el stormtropper lo descubre…

Por: Redacción Pravia.

“Rogue One” es una historia paralela de la saga que tendrá lugar entre los episodios III (La Venganza de los Sith) y IV (Una Nueva Esperanza), pero con elementos familiares al universo Star Wars. Va a nuevos territorios, explorando el conflicto galáctico desde una perspectiva de guerra mientras mantiene la sensación esencial de Star Wars que los fans aman.

starWarsDiegoLuna (1)

Star Wars: Rogue One tendrá una ambientación más militar que las películas principales, Luna será el Capitán Cassian Andor, un “oficial de la Alianza Rebelde”, y su argumento contará el plan rebelde para robar los planos de la primera Estrella de la Muerte que es destruida en la cinta original de 1977.

starWarsDiegoLuna (1)

DIEGO LUNA FUE ELEGIDO DESDE MAYO POR GARETH EDWARDS (DIRECTOR) PARA PARTICIPAR EN EL LARGOMETRAJE JUNTO A FELICITY JONES Y FOREST WHITAKER.

Participar en Star Wars Rogue One será un sueño hecho realidad para Diego Luna, quien al formar parte de este proyecto se ha reencontrado con su infancia y con la magia del cine. El reparto de la película que veremos en la pantalla grande a partir del 16 de diciembre de 2016, lo completan Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí