Backstory: La banda de Pop/Punk que la está rompiendo

0
Backstory

¿Quién dice que el rock ha muerto?

Por David Rivera Bautista

Backstory nos demuestra que la escena musical es bastante amplia. Todos los días salen al mercado propuestas y nuevos talentos que tienen algo para ofrecer al mundo. Sonidos, letras, estilo, siempre hay algo a lo que se le tiene que dar una oportunidad o mínimo otorgarle el beneficio de la duda.

Backstory

A inicios del 2018, en León, Guanajuato, cuatro jóvenes se reunieron con un propósito: compartir la pasión por el rock/punk, hacer música de este género y, ¿por qué no? Divertirse en el proceso. Es así como se crea BACKSTROY, la banda conformada por Goñi (guitarra/voz), Xavi (batería), Ale (bajo) y Rafa (guitarra).

Para abril de ese mismo año, presentaron su primer sencillo, titulado “Tal Vez”, presentándose en distintos lados de la ciudad, junto a bandas como Mi Mascota Leila, Say Ocean, Sad Saturno, Goodbye Kills, May Sunday, Pet Friendly y Cathleen, entre otros.

Backstory

Después de un tiempo en el estudio de grabación preparando su material, hoy jueves 23 de mayo presentarán el video musical de la canción “Disculpas en Papel”; de la misma manera, el próximo jueves 30 de mayo lanzarán “1, 2, 3… Disparejo”, su primer EP que cuenta la historia sobre una relación vivida durante los años de preparatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí