Clean Sweep: La última película de José José

0
principal

Clean Sweep fue un filme bastante curiosa y diferente a sus otras participaciones cinematográficas.

Después de la trágica partida del principie de la canción, fieles seguidores de todas las edades, han desempolvado sus acetatos y casettes; pero también las películas en las que el cantante usó sus dotes como actor.

Clean Sweep fue una película de bajo presupuesto en la que el cantante José José participó, concluyendo con este filme sus actuaciones.

Originalmente la película llevaba por nombre Double Tap, pero ese no fue el único cambio que recibió la cinta.
Se regrabaron escenas para cambiar partes de la trama y el nombre del personaje Carillo se modificó por Benjamin Konos.
La cinta fue grabada en inglés.

También te puede interesar: ‘Nudo Mixteco’, una película sobre las mujeres indígenas y su sexualidad

La película lleva por género principal la acción, contando con Yakuzas y narcotraficantes en su historia; y desarrollándose con conflictos japoneses y mexicanos.
José José encarna a un mafioso latino de nombre Victor.

La cinta se grabó en 2006 y se lanzó comercialmente en 2015, pero fue tan limita que hoy en día es casi imposible obtenerla de manera legal.

Sinopsis

“De mala gana, Bobby Giovanni (Fabián Carrillo) explica los acontecimientos que conducen a la muerte de su mentor, Agente Reno Rivera, a su terapeuta. Su historia comienza cuatro años antes cuando era el protegido de Reno y estaban rastreando a un villano misterioso cibernético y su operativa Toyo, de la Yakuza, pero desconociendo ellos la corrupción que había en el departamento que estaban trabajando, a sueldo de un Señor de Drogas americano. La historia de Bobby toma un giro inesperado.”

Te dejamos el tráiler de la cinta

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí