Corona Capital 2019: los mejores momentos

0

Corona Capital 2019, no podía fallarnos, además de que cada año nos traen grupos increíbles que hacen memorable cada una; por ello te traemos los mejores momentos de está su edición 10.

El Corona Capital siempre cuenta con las mejores bandas y momentos que no podemos olvidar, aquí te dejaremos lo que hizo especial a esta edición y lo que más nos gustó.

La música

No es de sorprender que un festival de música como lo es el Corona Capital, guste la música; pero es que en esta edición contamos con la presencia de Franz Ferdinand, The Strokes, e incluso con la primera visita a México de Billie Eilish.

Cada escenario contó con suficiente audiencia para vitorear el nombre de los invitados y vivir un momento inolvidable.

También te puede interesar: El Festival Coordenada se prepara para su sexta edición

Mas escenarios

Esta décima edición contó con 5 escenarios (El Corona, Corona Light, Doritos, Seat y Levi’s); por ello, con más música y variedad para disfrutar.

Edición ecológica

En esta edición, se pusieron más que suficientes botes de basura al rededor del evento, con sus respectivas especificaciones de orgánica e inorgánica.
Además, con el siempre problema de las colillas de cigarro, instalaron unas bases especiales para que las personas pudieran tirarlas ahí y evitar dejarlas tiradas en el suelo.

Actividades

Es verdad que cuando uno va a un Corona Capital, piensa que va exclusivamente a disfrutar de su música favorita y a descubrir nuevos grupos que incrementen nuestra lista de reproducción.
Pero no está de más que hayan otras cosas por ver mientras caminamos rumbo al área de comida o a los santarios.

Empresas como sopitas.com y otras llevaron marcos divertidos para sacarse fotos de una manera diferente mientras escuchas buena música.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí