Ghost: El Cardenal del Satanismo y sus seguidores regresan a México

0
Principal

Ghost, integrado por el ex antipapa, regresa a México junto a los Nameless Ghouls, para traernos su Heavy Metal con toques Satanistas y Medievales.

Ghost es una banda sueca formada en 2006 que como insignia llevan el Satanismo teísta, su lider, el actualmente Cardenal Copia; anteriormente, Papa Emeritus I, II y III (Tobias Forge) junto a los Nameless Ghouls (demás integrantes de la banda) visitarán por cuarta ocasión suelo Mexicano.

La banda cerrará su tour mundial “A Final Gig Named Death” con México.
Traídos por Ocesa y con la venta de boletos a cargo de Ticketmaster, buscan finalmente hacer realidad las peticiones de los fans mexicanos de está banda.

También te puede interesar: Somos música de plástico

Detalles del evento

El concierto será el día Martes 3 de Marzo, a las 20:30 en el Palacio de los Deportes (Av. Río Churubusco y Añil s/n, Col. Granjas México, México, DF 08400).

La venta de boletos iniciará el día 4 de Octubre, con precios que van desde los $888 y $1380. Se desconoce aún si habrá venta de Meet&Great.

Compra tus boletos aquí.

Polémica

Como cualquier grupo que lleve como bandera al Satanismo, tuvo mucha polémica. En 2013 demoraron mucho al encontrar coristas para su segundo álbum de estudio, al tener canciones que imitaban a los coros de iglesia pero con palabras en latín y haciendo alusión a satán, se vieron rechazados por muchos coros; aún con el rechazo, el grupo no desistió y finalmente pudieron grabar su álbum con un coro, Infestissuman fue lanzado en 2013.

Anteriormente las identidades de los integrantes de Ghost eran todo un misterio, pero debido a una demanda que realizaron los Nameless Ghouls hacía el vocalista, sus identidades fueron reveladas.
Confirmando las sospechas de muchos seguidores del grupo, Tobias Forge era la voz detrás del antipapa.

Actualmente la banda Ghost ha sido reformada, quedando únicamente de los integrantes originales Tobias Forge.

Los papas y el cardenal

Ghost esta dividido en eras, cada papa (mascota de la banda) tuvo la suya, desde Papa Zero, Papa Emeritus I, Papa Emeritus II y Papa Emeritus III. Actualmente la banda no tiene papa, sino un Cardenal; el cual los fans esperan pronto verlo convertirse en Papa.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí