Happy Days, el nuevo sencillo de Blink –182

0
blink 182

Es su tercer sencillo tras Generational Divide y Blame it on the Youth

Blink-182 es una banda que marcó nuestra adolescencia. Sus letras evocaban rebeldía e irreverencia, y junto a otras bandas, tener un nuevo resurgimiento del punk rock de California. 

Desde sus inicios en 1992 en San Diegoblink-182 ha vendido más de 50 millones de discos a nivel mundial y ha tocado en todo el mundo, convirtiéndose en una banda que ha definido y ha inspirado a toda una generación de bandas de rock.

La legendaria banda californiana estrenó “Happy Days”, que se incluirá en su próximo álbum de estudio por parte de Columbia Records. Este sería el tercer sencillo después de “Generational Divide” y “Blame It On the Youth”, mismos que se encuentran en el top 10 de la Radio Alternativa. 

Happy Days es un himno a la nostalgia y el sonido que los hizo característico en su álbum “Blink-182”. La letra es un mensaje a un niño (que bien podría ser cualquier de nosotros) sobre jamás rendirse en la vida y, enfrentar los obstáculos que te ponga la vida, no importa qué tan difíciles parezcan. 

Te puede interesar: 10 bandas de rock psicodélico que no son Tame Impala

La salida de este sencillo coincidió con el día 182 del año, situación que aprovechó la banda para publicar en sus redes sociales: 

“¡Es el día 182 del año, lo que significa que es el día de Blink-182! Para celebrarlo, aquí está nuestra nueva canción, Happy Days. Escúchala donde generalmente escuchas música”. 

Además, la banda anunció también que se irán de gira por Estados Unidos, acompañados por el rapero Lil Wayne, celebrando el vigésimo aniversario de Enema of the State.

Te dejamos el video de Happy Days para que lo disfrutes y te remontes a tu época de adolescencia, donde todo era mucho más fácil. 

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí