Infest The Rats Nest de King Gizzard se vende en 9 minutos

0
infest the rats nest kg&lw

Infest The Rats Nest es el decimoquinto registro de la banda, quienes se consagran con un sonido thrash y heavy que podemos escuchar en Planet B y Self-Immolate; los primeros sencillos de éste álbum.

Formándose en Melbourne, Australia en 2010, han sido compañeros de clase y hasta vecinos, influyendo en su gran unión como grupo y que les sea tan fácil congeniar entre ellos y su música

Criticados y amados por lanzar registros a diestra y siniestra, los Australianos nos siguen demostrando que la cantidad no está peleada con la calidad. y es que al parecer las ideas y la innovación musical de King Gizzard no planea detenerse. 

El nuevo álbum Infest The Rats Nest se ha publicado para ser pre ordenado desde su página oficial ésta noche, aunque para tristeza de muchos fans el Vynil se ha terminado en menos de 9 minutos. Para lo cuál lo único que queda es esperar el siguiente lote de vynilos por parte de Fightless Records.

stu mckenzie

También te puede interesar: Dave Mustaine: “Fui diagnosticado con cáncer de garganta”

Después de haber hecho público su más reciente álbum en mayo de este año titulado Fishing For Fishies, con temas pegajosos como Cybooggie; están de vuelta con un nuevo contenido que promete asemejarse al estilo thrash metal ochentero de Metallica, Slayer, Overkill, etc.

Infest The Rats Nest, tiene programada su fecha de salida para el 16 de agosto, incluirá dos canciones ya conocidas por los fans: Planet B y Self-Immolate. Y como de costumbre, contará con arte y con la historia de sus letras, siendo los desastres ecológicos el tema principal.

El lado A del álbum narrará un futuro cercano donde todo ya es un caos en nuestro planeta, mientras que el lado B cuenta la historia de un grupo de rebeldes que se han visto obligados a abandonar el planeta Tierra en intentan crear una civilización nueva en Venus.

“Pasé mucho tiempo pensando en el futuro de la humanidad y el futuro del planeta Tierra. Naturalmente, estos pensamientos se filtran en las letras”.

Stu McKenzie

La lista de las nueve canciones del sencillo, ya fueron anunciadas mediante su perfil de instagram oficial.

Tags: Thrash Metal, Rock, Música, Banda, King Gizzard & The Wizard Lizard

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí