No te pierdas “Sueño Fronterizo” de NORTEC: BOSTICH + FUSSIBLE FEAT. KINKY

0

“En este sueño fronterizo todo es posible y se sobrevive
a pesar de vivir uno de los momentos más violentos de la frontera”

Nortec: Bostich + Fussible

BOSTICH + FUSSIBLE arrancan el año presentando su nuevo sencillo “Sueño Fronterizo” Feat. Kinky.

Con un sonido único que le ha dado la vuelta al mundo Nortec: Bostich + Fussible regresa a la escena musical después de 4 álbumes de estudio y de producir el soundtrack del nuevo show del Cirque Du Soleil “Luzia”.

nortec 8

Sueño Fronterizo es un relato sobre la diversa e intensa vida nocturna de Tijuana. Un recorrido que empieza en la avenida Revolución o “La Revu”, como es mejor conocida, llegando al salón de baile “Las Pulgas” y pasando por “La Mezcalera”, adentrándose en estos icónicos lugares sin importar perder el piso, con la única intención de divertirse.

También te puede interesar: Porter nos lleva a un mundo de melancolía y existencialismo en “Las Batallas”

Si no te quieres perder el vídeo de “Sueño Fronterizo” Feat. Kinky estate muy al pendiente ya que estará disponible en YouTube a partir de éste 13 de Marzo. El vídeo fue dirigido por Mau Alanís y Arturo Carcaño, una producción de La Tuna Group.

Esta nueva propuesta es una colaboración con Kinky, banda regiomontana de rock electrónico, quienes lograron reunirse en el estudio después de muchos años de amistad. La primera vez que existió una colaboración entre los integrantes fue en el 2001 cuando Bostich hizo el remix de Soun Tha Mi Primer Amor – Kinky (Bostich Remix).

Así que después de 19 años, disfrutaremos de una hermosa fusión entre NORTEC: BOSTICH + FUSSIBLE y KINKY.

Nortec 4

El lanzamiento de su 5to material de estudio “De Sur a Norte” y un show completamente renovado para presentar en el festival Vive Latino 2020 son parte de los planes que Nortec: Bostich + Fussible tienen para este año.

Sigue a NORTEC en sus redes sociales para que no te pierdas ninguna novedad

Facebook
Instagram
Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí