The Guadaloops sorprende a sus fans con una sesión en vivo

0
The Guadaloops destacada

La banda decidió llevar sus canciones a un encuentro más intimo y cercano.

The Guadaloops es una banda mexicana formada por Franco, Ferdi, Sami, Berni y Fermín; es un proyecto neo-mexicano de música que fusiona todo lo que te gusta, menos lo que no quieres oír. Su esencia nace de la mezcla de la música popular en español con rasgos del sonido norteamericano, atmósferas que sostienen fragmentos repetibles, enriquecida base rítmica con cadencias bailables, energético rap, letras llenas de contraste, canto urbano contemporáneo, amor y desamor.

Luego de haberse presentado en diferentes escenarios en México y Centroamérica, en eventos culturales como Cumbre Tajín y el Festival Marvin, la banda decide proyectarse por medio de una sesión en vivo, la cual fue producida y dirigida por Adolfo Gurrola y los mismos integrantes.

También te puede interesar: Sadfields y su música para viajar a otros mundos

Se trata de un nuevo material totalmente visual con 6 temas que se encontrarán disponibles en el canal oficial de YouTube de la banda; las canciones narran la historia de dos personas que en su juventud coinciden en un romance y una conexión más allá del amor romántico, algo así como una complicidad, debido a un capricho de Cornelia, Narciso se ve obligado a huir, está decepcionada, le declara que “para ella, él está muerto” lo cual establece una resignificación de la palabra “viuda” en esa sentencia, ella se convierte en la compañera de un muerto.

“Este Live Session, significa la oportunidad de poder plasmar la manera en la que nos
gusta que se escuche nuestro disco, de manera seguida y en vivo. Nos mostrará el
momento en el que estamos como banda” – The Guadaloops.

A un año del lanzamiento del EP “La Viuda”, con más de un millón de reproducciones en Spotify, y el lanzamiento en vídeo de su primer sencillo “Cornelia”, con +280k views en YouTube, The Guadaloops le da un giro a su carrera con éste Live Session.

Les dejamos una entrevista que hizo Pravia Magazine a “The Guadaloops” en León, Guanajuato.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí