10 Inventos hechos por Google que probablemente no conoces

0
principal

Google es una de las empresas más grandes y exitosas gracias a su famoso buscador, aquí te presentaremos algunos de sus inventos que se han pasado por alto.

Google es muy reconocido por ser dueño de android, youtube y por supuesto su buscador; pero Google ha logrado más que eso, y muchos de esos trabajos han pasado por debajo del agua y no han sido reconocidos.

Te compartimos la lista de esos inventos que probablemente desconoces de Google

1.- El Proyecto Wing: Busca crear drones autónomos que entreguen productos a gran velocidad entre ciudades, combinando las tecnologías y ventajas de un helicóptero con las de un avión.

2.- Talking shoes: Permiten conectar el calzado al móvil y van indicando por medio de comandos de voz los datos que registran, por ejemplo, indicando direcciones a partir de Google Maps.

3.- Proyecto Loon: Busca dotar de internet a países emergente y lugares de baja accesibilidad por medios de globos aerostáticos.

4.- Proyecto Calico: Busca mejorar la calidad de vida combatiendo el envejecimiento y sus enfermedades asociadas.

5.-Creación de nuevas fuentes de energía, por ejemplo, el proyecto Makani Power en el cual se amarra un drone a una estación de tierra para que de vueltas produciendo energía mediante turbinas.

6.- Fibra óptica de gran capacidad con una velocidad de 1GB de subida y 1GB de descarga.

7.- Proyecto ARA: Permite la construcción modular de un smartphone, para equiparlo de acuerdo con las necesidades específicas de los usuarios.

8.- Lentillas que mediante el parpadeo de los ojos permiten tomar fotografías desde el móvil.

9.- Gafas que transmiten la información desde el móvil, así como realizar acciones propias de este como tomar fotografías o grabar videos.

10.- Los avances en vehículos autónomos que pueden operar sin conductor con gran precisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.