10 Lugares surrealistas que puedes visitar cuando pase la cuarentena

0

Estos lugares surrealistas podrían ser tu objetivo al terminar la cuarentena, te los presentamos en fotografías para que te des una idea de como lucen y escojas cuales te gustan más.

Si crees que el mundo no tiene nada de impresionante, te equivocas y por mucho, existen miles de lugares en la Tierra que te dejarán boquiabierto.

Benagil, Portugal

Benagil es un pequeño pueblo portugués en la costa atlántica en el municipio de Lagoa, Algarve, en Portugal. Hasta finales del siglo XX, la economía de la aldea se basaba en la pesca oceánica. Ahora es una zona turística con una playa muy utilizada: Praia de Benagil.

Islandia

Islandia es un país insular nórdico que se caracteriza por su espectacular paisaje con volcanes, géiseres, termas y campos de lava. Cuenta con enormes glaciares protegidos en los parques nacionales de Vatnajökull y Snæfellsjökull.

Lago Natron en Tanzania

El lago Natron es un lago salado endorreico africano localizado en el Gran Valle del Rift, en Tanzania, en la frontera con Kenia. Junto a él se encuentra el estratovolcán Ol Doinyo Lengai.

Kolukkumalai

Kolukkumalai es una pequeña aldea / aldea en Bodinayakanur Taluk en el distrito de Theni del estado indio de Tamil Nadu que limita con el distrito de Idukki de Kerala. Es el hogar de las plantaciones de té más altas del mundo, y el té que se cultiva aquí posee un sabor y frescura especiales debido a la gran altitud.

También te puede interesar: La ciudad perdida, el Machu Picchu colombiano

Cueva de Fingal en Isla deshabitada de Staffa, Escocia   

La gruta de Fingal significa gruta de la melodía, es una cueva marina de Escocia situada en el islote de Staffa, en el archipiélago de las Hébridas interiores, que forma parte de una reserva natural.

Santuario de las luciérnagas, Nanacamilpa, Tlaxcala, México

El Municipio de Nanacamilpa de Mariano Arista es uno de los 60 municipios en que se encuentra dividido el estado mexicano de Tlaxcala, su cabecera es la Ciudad de Nanacamilpa y se localiza al oeste del estado.

Lago Hillier en Australia

El lago Hillier es un lago situado en la isla Middle, la mayor isla del archipiélago de La Recherche, Australia Occidental. El color rosado del lago es permanente y no cambia cuando se vierte el agua en un recipiente.

Aogashima, Japón

Aogashima, una lejana isla volcánica en el Océano Pacífico a 358 km al sur de Tokio, es la isla más remota y topográficamente más interesante del archipiélago de Izu. La totalidad de la isla es un cráter volcánico, dentro del cual se encuentra un volcán menor.

Caño Cristales

Ha sido denominado «el río de los dioses», «el río de los siete colores», «el arco iris que se derritió» e incluso «el río más hermoso del mundo» ya que en su fondo se reproducen plantas acuáticas que con la exposición al sol cambian sus colores en un proceso que va desde el verde hasta un rojo intenso. Esto produce el efecto visual de estar frente a un río de seis colores: rojo, amarillo y verde, por las plantas

Calzada del Gigante, Irlanda del Norte

 es un área que contiene unas 40 000 columnas de basalto provenientes del enfriamiento relativamente rápido de la lava en un cráter o caldera volcánica, que ocurrió hace unos 60 millones de años.

Salar de Uyuni, Bolivia

El Salar de Uyuni, en medio de los Andes en el sur de Bolivia, es la salina más grande del mundo. Es el legado de un lago prehistórico que se secó y dejó un paisaje desértico de casi 11,000 km cuadrados de sal blanca brillante, formaciones rocosas e islas con cactus.

Huacachina

Huacachina es un oasis desértico y una pequeña villa justo al oeste de la ciudad de Ica, en el suroeste de Perú. En su centro están las aguas verdes de la laguna de Huacachina, la cual se cree que tiene propiedades terapéuticas y está rodeada de palmas.

Parque forestal nacional de Zhangjiajie, China

El Parque forestal nacional Zhangjiajie es el único parque forestal nacional ubicado en la ciudad de Zhangjiajie en el norte de la provincia de Hunan en la República Popular de China. Es uno de los varios parques nacionales en el área escénica de Wulingyuan.

Cataratas Kuang Si, Laos

Cataratas Kuang Si​ a veces escrito Kuang Xi, es una cascada de tres niveles alrededor de 29 kilómetros al sur de Luang Prabang en Laos.

Mina Naica, México

La Mina de Naica es una mina en explotación localizada en la población de Naica, Chihuahua, México, conocida mundialmente por las extraordinarias formaciones de cristales localizadas en su interior.

Parque Nacional Canaima, Venezuela

El Parque Nacional Canaima es un parque nacional ubicado en el estado Bolívar, Venezuela. Fue instaurado el 12 de junio de 1962 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994.

Lago Baikal, Rusia

El lago Baikal es un enorme lago antiguo de la región montañosa de Siberia, en Rusia, al norte de la frontera con Mongolia. Es considerado el más profundo del mundo y está rodeado por una gran red de caminos de excursión llamado el Gran Sendero del Baikal.

Yuanyang, China

Yuanyang léase Yuán-Yang es un condado bajo la administración directa de la prefectura autónoma de Honghe. Se ubica en las riberas del río Rojo, al sur de la provincia de Yunnan, sur de la República Popular China. 

Waitomo Glowworm Caves

Es una cueva en Waitomo en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Es conocida por su población de Arachnocampa luminosa, una especie de luciérnaga que se encuentra exclusivamente en Nueva Zelanda.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.