6 Cosas buenas que el Covid19 le ha traído al medio ambiente

0
principal

El medio ambiente se ha visto beneficiado durante la pandemia por el covid-19, y aquí te compartimos 6 cosas que han sido positivas para nuestro Planeta debido a nuestra ausencia.

El medio ambiente y nuestro Planeta ha tomado un camino independiente de nosotros debido a nuestra ausencia (aunque a nosotros nos cueste incluso nuestra estabilidad mental), pero es que ya le hemos hecho mucho daño al planeta y era momento de que este tuviera un respiro de nosotros y este es el momento de ello.

  • Debido a la caza indiscriminada se había declarado al lobo gris extinto, sin embargo, recientemente fue fotografiado en el norte de Francia, hay quienes consideran que su reaparición se debe a la poca actividad humana en la zona.
  • A mediados de abril las playas de Puerto Marqués, Acapulco, registraron un evento que se puede ver poco en sus playas: bioluminiscencia en el mar. Habitantes del lugar señalaron que esto se debe a que no hay tanto turismo en la zona. 
  • En las playas de India se registró la llegada masiva de tortugas quienes pudieron anidar de manera masiva ante la ausencia de turistas. 
  • Mientras su rondín una patrulla captó a ballenas que atraviesan el Mar Mediterráneo frente a la costa sur de Francia, esta actividad es poco común.  
  • Después de décadas de no poder ver el Himalaya, ciudadanos en la ciudad de Jalandhar y sus alrededores publicaron imágenes desde sus hogares sobre este evento.
  • Hace unos días reportaba la Organización Meteorológica Mundial (OMM) que el agujero en la capa de ozono que estaba sobre el Ártico, y alcanzó un tamaño récord en marzo pasado, se cerró completamente a fines de abril.

y la lista podría crecer y crecer más que es una buena noticia para el Planeta, recordemos que los humanos somos la peor plaga de la Tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí