7 Formas de Alinearte con tu ser Superior

0

El aprender a alinearte con tu ser superior podrá cambiar tu vida de por vida, podrás llevarla mejor; y te entenderás internamente.

Cuando nos movemos por la vida, una de las cosas más importantes que hacemos es crecer. Cuanto más crecemos, más nos alineamos con nuestro poder interior y más capaces somos de aprovechar al máximo nuestras vidas.

Cuanto más trabajes para convertirte en quien realmente debes ser, más feliz serás y más llena será tu vida. Cuanto más trabajo activamente para lograrlo, más realista te das cuenta de que es.

También te puede interesar: La mirada entre dos personas puede inducir a estados alterados de conciencia

Si eres una personas espiritual o si eres sensible a las energías, lo más probable es que estés trabajando duro para abrazar tu propósito superior y finalmente aceptes el poder encerrado en tu cuerpo. Al trabajar para alinearse con ese poder, puedes desbloquear su potencial.

Poder superior y como alcanzarlo

  1. Toma lo negativo, siéntelo y luego suéltalo
    Si bien es importante enfrentar las cosas negativas de la vida, también es importante no permitir que tengan poder sobre ti. No puedes volverte poderoso cuando estás pensando en cosas que te están drenando las energías.
  2. Cuestiona tus miedos y véncelos
    Cuanto más cuestiones tus temores, más capaz serás de superarlos. La vida no siempre es lo que parece y cuanto más trabajes para encontrar tu verdad, mejor te sentirás. Si tienes demasiado miedo de salir de tu zona de confort, ¿cómo aprovecharás los verdaderos poderes encerrados en tu alma?
  3. Conoce tu valía por encima de todo
    Eres tan digno y capaz de grandes cosas en este mundo. Cuanto más trabajes en apreciarte a ti mismo y la vida que tienes ante ti, más te aclarará el universo. Si estás luchando por desbloquear algo, quizás te falte tu valor propio aunque solo sea dentro de tu mente.
  4. No tengas miedo de ser crudo y vulnerable
    Deja de contenerte y rehúsa mostrarle a la gente quién eres. Establece conexiones y se vulnerable con quienes se preocupan por ti. Claro, debes ser precavido en algunos niveles, pero cuando encuentres a alguien en quien puedas confiar, bajar la guardia puede es algo natural.
  5. Estar dispuesto a cambiar tu perspectiva independientemente de la situación
    Si quieres alcanzar el verdadero poder en este mundo, debes ser capaz de cambiar tu perspectiva en cualquier momento. Al retirarte y mirar las cosas desde otro alguno, puedes lograr lo que algunas personas nunca logran. Esta es una gran hazaña de la que deberías estar orgulloso.
  6. Concentrarte en el ahora
    Cada momento que tenemos en este planeta es uno que debemos apreciar. La vida es corta y el mañana no se promete.
  7. Nunca dejes de trabajar para evolucionar y adaptarte a medida que pasa el tiempo.
    No te quedes atascado y no te detentas en una rutina. La vida se trata de cambio y crecimiento. Si no estás creciendo, no estás trabajando para nada en absoluto. En este vida, el crecimiento es igual a la potencia, no importa como se miren las cosas.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí