Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.
Por: Aidee Loza.
Sin duda alguna México es un país lleno de riqueza natural, donde se puede visitar con la familia y amigos un fin de semana, disfrutar de grandes experiencias y claro llevarte hermosos recuerdos en tu cámara fotográfica.
CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA TOMAR TU CÁMARA Y EMPRENDER UN VIAJE A LO DESCONOCIDO; AQUÍ TE RECOMENDAMOS DIEZ ESPECTACULARES LUGARES A LOS CUALES PUEDES VIAJAR Y LLEVAR TU CÁMARA.
- Sin lugar a dudas uno de los lugares que te dejan sin aliento son los santuarios de las mariposas monarcas ubicados cerca de Angangueo, Michoacán. Donde puedes captar imágenes impresionantes de la mariposa y lo mejor de todo pasar un rato muy agradable.



- Si te gusta lo extremo, pero no deja de ser sorprendente tienes que visitar el sótano de las golondrinas, ubicado en la huasteca potosina, San Luis potosí. Este sitio natural es uno de los más espectaculares de México caracterizado por ser una cueva con una profundidad de 512 metros; y puedes recorrerla en paracaídas, lo que lo hace muy excitante.



- Otro de los sitios más bellos son las cascadas de Tamul también ubicadas en San Luis Potosí. Reconocida por su gran caída de agua de 105 metros. Donde puedes disfrutar de un chapuzón.



- El volcán de Paricutín, lugar impresionante en donde puedes percibir cómo la erupción sepulta al poblado de Paricutín y al de San Juan Parangaricutiro. Impresionantes fotografías del lugar obtendrás.



- Lugar lleno de bellos paisajes naturales las barrancas del cobre ubicadas en Chihuahua, este sistema de cañones de casi 600 kilómetros es el hogar de los Tarahumaras o rarámuris, en donde sin duda alguna sus espectaculares paisajes te dejaran sin aliento.



- Si te gusta la selva visita la Sima de las Cotorras en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; destacada por su gran oquedad con diámetro de 180 metros y una profundidad de 140. Aquí puedes disfrutar de la gran aventura de rappel para llegar al fondo y dejarte sorprender por la maravillosa selva tropical.



- No podían faltar los majestuosos paisajes del estado de Yucatán, sobre todo los cenotes o pozos formados por la erosión de los suelos, estos impresionantes cuerpos de agua están decorados con cientos de estalactitas y estalagmitas de todos tamaños, que sin duda te llevaras la impresión del lugar y sobre todo la gran experiencia de visitar estos lugares tan espectaculares.


