99.1% Pure: Breaking Bad Art, será lanzado en Agosto

0
Breaking Bad destacada 3

El libro contiene más de 150 obras de artistas de todo el mundo seleccionadas personalmente por Vince Gilligan.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan habló sobre 99.1% Pure: Breaking Bad Art, un libro que recopila más de 150 imágenes de artistas de todo el mundo. Arte inspirado en la exitosa serie Breaking Bad.

“Es el máximo cumplido”, dijo Gilligan en la entrevista. “Pero no me di cuenta de que realmente es el mayor cumplido hasta que estaba escribiendo la introducción de este libro. Me di cuenta: ¿Qué mejor cumplido hay que el arte inspirado por algo en lo que yo participé?”.

Breaking Bad principal 1
Primer vistazo a 99.1% Pure: Breaking Bad Art

Gilligan apareció por primera vez las imágenes creadas por sus fanáticos en los pasillos de la producción de Better call Saul. El arte está basado principalmente en Walter White, Jesse Pinkman y Gustavo Fring personajes de Breaking Bad.

“Estoy orgulloso de todos los premios para los que esta serie ha sido nominado o ganado. Pero hay algo completamente diferente en la idea de un artista, en algún lugar de Egipto o en algún lugar de China o en algún lugar de Europa del Este; alguien en un lugar que, francamente, ni siquiera sabía que estaba al tanto de Breaking bad (creando arte de Breaking bad). Es un sentimiento de gratitud muy profundo” explicó Gilligan para Entertainment Weekly.

Breaking Bad 2
Primer vistazo a 99.1% Pure: Breaking Bad Art/ arte por Jonathan Cohen

El guionista, productor y director es bien conocido por ser humilde e incluso ha llegado a minimizar el éxito de la serie desde el principio.

“Gran parte del arte es oscuro, al igual que la serie. Así que, temáticamente, gran parte se siente serio y pesado en términos emocionales, en el buen sentido”.

Describe Gilligan sobre el libro.

El libro, que se lanzará el 17 de agosto a través de Insight Editions y ahora está disponible para preordenar en Amazon, presenta más de 150 obras de artistas de todo el mundo seleccionadas personalmente por Gilligan abarcando 232 páginas.

Fuentes:

https://www.latercera.com/culto/2021/03/31/es-oscuro-igual-que-la-serie-llega-el-libro-sobre-el-fan-art-de-curado-por-su-creador/?fbclid=IwAR2V4fJqJEN-NYGyj9SE7QIk5AI-yKx58DT0LO8Dzc1w21iEhqFRvQhA4C0

https://www.game4check.com/2021/04/02/-art-book-99-1-pure-due-out-august-17/

https://www.gamespot.com/articles/-art-book-99-1-pure-due-out-august-17/1100-6489693/

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.