Abuelos hacen un Totoro como parada de autobús para sus nietos

0
totoro. estación, abuelos construyen totoro

Esta adorable pareja de abuelos de un pueblo en Japón construyeron una singular parada de autobús que aparece en la película “Mi vecino Totoro” como un regalo para sus nietos.

Totoro es un inigualable e inolvidable personaje que creado fue por el famoso y respetable estudio de animación Japonés Studio Ghibli.

La imagen más icónica de esta caricatura es la de esta criatura magica y regordeta de amplia sonrisa, esperando el autobús bajo la lluvia y ha sido chispa de nostalgia e inspiración para muchos.

El personaje esta creado a mano, demostrando sus dotes artísticos, y su gran atención hacía los detalles. Construyeron primero el marco de forma de barril con madera para posteriormente dar figura a Totoro.

totoro, abuelos construyen totoro, japón

También te puede interesar: Disney ofrece clases en línea para niños de como dibujar a sus personajes

Le siguieron capas de hormigón y un proceso largo de escultura. Después, colocaron ladrillos para ayudar a crear la gordura que suele caracterizar a este mágico amigo gris.

totoro, abuelos construyen totoro, japón

Seguido de un cuidadoso esculpido y cemento adicional. siguieron lo que suele caracterizar a este personaje, los ojos y bigotes. La pareja termino este proyecto con un camino de ladrillos y grava alrededor de la estructura y colocando la señal de parada de autobús.

totoro, abuelos construyen totoro, japón

Esta estatua, ha sido un gran éxito no solo para sus nietos, sino que también esta atrayendo a gente de sus alrededores. La pareja coloco también el paraguas rojo característico de esta película para los que desean tomarse una foto.

Fuentes:
https://culturainquieta.com/es/lifestyle/item/17094-unos-abuelos-japoneses-hacen-un-totoro-de-tamano-natural-como-parada-de-autobus-para-sus-nietos.html
https://www.bebesymas.com/noticias/unos-abuelos-japoneses-crean-para-sus-nietos-parada-autobus-totoro-como-pelicula
https://www.milenio.com/estilo/totoro-abuelos-crean-parada-autobus-filme-hayao-miyazaki

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.